Torrelavega, Cantabria · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Hola estoy fataaaaaaaaaaal!!!a 4 dias de mi boda va y me sale un orzuelo en el ojooooooooooooo en cuanto abra la farmacia voy pitandooo que desgraciaaaa
Hola chicas se que os tengo abandonadas pero bueno ya estoy por akiii y os pongo mis avances!no me entretengo mucho que son las 1,30 y mñn madrugggooooo las fotos del peinado nose ven muy bien...
os presento a mi hermana pequeña!!20 añitos jajajaa esta guapisima pero me parece que va demasiado demasiado....no me parece que sea un traje para una boda de dia pero bueno era el que...
Chicaaaaaaaas!!que estamos dormidas!!!!ni ideas ni preguntas ni nadaaaaa!!!hay que animar esto un poco!!venga quiero comentarios, musica de baile, invitaciones, detalles, vestidos de...
Bueno os cuento...yo como detalle a las mujeres las voy a dar un broche que hago con una amiga...el broche es de abalorios y no tiene ninguan tipo de dificultd....ya os los ire enseñando a...
Este es el vestido de mi mami pero con bolerooooo y esta reketeguapisimaaaaaaaaaaaaaaaa
Holaaaa!!! No se que hacer estoy echa un lio, no se irme de crucero por las isla griegas o hacer un tour por Italia visitando las ciudades de Roma, Florencia, Venecia, Verona y terminan en Milan........
Holaaa!!hoy hemos mirado nuestra luna de miel y casi casi casi segurisimo ke el lunes la reservamos!!!!alguien por casualidad se va de crucero islas griegas y turquia en el buque HORIZON y sale el dia...