Ir al contenido principal
Zava
Zava

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3162días 19hrs

15
Leticia
Entrada al banquete
Leticia, El 27 de Octubre de 2017 a las 18:40

Hola chic@s! Abro este debate para dar ideas de cómo hacer la entrada al restaurante, clásicas o más originales! Entrada novios más tranquila Entrada Boxeo ENTRADA DÁNDOLO TODO JAJAJAJA Qué os...

Íñigo, sábado 18-Ago-18 34
Ainhoa
Entrada al restaurante
Ainhoa, El 27 de diciembre de 2017 a las 08:36

Hola chicas, no tengo ni idea de que canción poner para nuestra entrada al restaurante, tengo una sorpresa para cuando lleguemos y no sé cómo hacerlo había contratado un aurresku , el problema es que...

Carlos, sábado 30-Dic-17 8
Rocio
Alguien me aconseja fotógrafo ?
Rocio, El 8 de Agosto de 2017 a las 14:31

Hola!!! Soy de fuera de Madrid pero me caso en Madrid, alguien me aconseja algún fotógrafo con fotos de calidad ?? Gracias !!

Cristina, jueves 10-Ago-17 11
Rebeca
Fotógrafo madrid
Rebeca, El 1 de Agosto de 2017 a las 22:34

Si buscáis fotógrafo en Madrid (también se desplaza) os recomiendo 100% a Josh Devotto. Se que esto de buscar fotógrafo es un lío porque hay mucha oferta pero de verdad, si aún no sabéis a quién coger...

Rebeca, miércoles 2-Ago-17 3
Sofía
Ayuda !!!!
Sofía, El 20 de Junio de 2017 a las 22:52

Necesito recomendaciones de restaurantes o fincas para la boda !! He ido a visitar varios pero ahora leyendo opiniones por internet madre mía !! No sé si fiarme o no? Los o las que os habéis casado en...

Sofía, jueves 20-Jul-17 44
Sarah
Autobuses ferrez tours
Sarah, El 5 de Junio de 2017 a las 22:57

Hola chicas!!! Me gustaría saber si alguna de vosotras tenéis referencias de la empresa de autobuses ferrez tours. Estamos pensando cogerla para el transporte de los invitados pero no conseguimos...

Lourdes, jueves 5-Mar-20 18
Maria
Cansada de bodalandia
Maria, El 16 de Febrero de 2017 a las 13:01

Hola chicas, es la primera vez que escribo, pero tengo un problemilla... os cuento... el 6 de diciembre hice un pedido de alpargatas al proveedor bodalandia, pues a día de hoy todavía no las he...

Cristina, martes 19-Jun-18 30
M
Alguien que me recomiende un sitio donde celebrarlo
Marta, El 4 de Febrero de 2017 a las 23:39

Hola.Haber os explico queria un lugar mágico, que lo haga especial.La boda va aser por la tarde por lo cual quiero un sitio abierto pero aue a la vez tenga la pista de baile cubierta.Quiere algo con...

Soñadora, domingo 12-Feb-17 9
Miriam
Fotografo
Miriam, El 24 de Enero de 2017 a las 13:28

Hola!!! que tal van esos preparativos? necesitaria saber algun fotografo que no sea muy caro y que tenga creatividad en las fotos. sabeis de alguno? gracias!!

Celia, miércoles 1-Feb-17 13
M
Autobús madrid
María, El 17 de Enero de 2017 a las 13:21

Hola a tod@s de nuevo! He estado sin entrar bastante tiempo por aquí por un tema de salud, pero espero volver a ponerme al día!!!! Hemos estado pensando en poner un autobús desde la Iglesia al...

Pachi, lunes 22-May-17 12
Yessica
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017 en Madrid
Yessica, El 28 de Agosto de 2015 a las 13:25

Que alegria pensaba que hera la unica que planificaba con tanto tiempo me gusta hacer las cosas bien y tranquila para cuidar el mas minimo detalle bueno muchas felicidades a todos y un saludo

Marta, miércoles 29-Ago-18 96
Rebeca
Regalo invitados
Rebeca, El 13 de Enero de 2017 a las 19:47

He diseñado este dibujo y hemos pensado imprimirlo en unas tazas como regalo para los invitados. ¿Qué os parece?

S.novia, jueves 19-Ene-17 24
Brenda
Fotografo
Brenda, El 8 de Enero de 2017 a las 21:00

Hola chicas !!Podriais recomendarme algun fotografo.gracias.

Maria, miércoles 8-Feb-17 32
Bianca
Fotógrafo bueno y no muy caro
Bianca, El 13 de Noviembre de 2016 a las 21:20

Buenas noches!! Nos casamos el 21 de Julio y estamos buscando fotógrafo. Me recomendáis alguno que sea bueno y no de los caros? Habíamos pensado en gastarnos como máximo 2.000 euros con fotos, vídeo,...

Israel, lunes 30-Ene-17 17
Rebeca
Pedida flashmob
Rebeca, El 28 de diciembre de 2015 a las 22:48

Hola! Con este post quiero agradecer a mi novio por hacerme tan feliz! La verdad que se lo curró, hizo un flashmob en mitad de fuencarral con todos sus amigos e incluso amigas mías que vinieron de...

Zava, jueves 7-Ene-16 15

Grupos generales

Inspiración