Badalona, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Ya tenemos detalles para las invitadas, y para los hombres queríamos un pack gin-tonic en miniaturas con una presentación hecha por nosotros.Pero no hay forma de localizar este producto a la venta
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
HolaaaaEstoy haciendo ee famoso cuadernillo para los testigos pero no se ocurren frases aparte de la de no llegues tarde. Me dais ideas xfi?
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
Buenas guapas!Después de muchos dias sin decir nada escribo esto porque estoy a punto de casarme en vaqueros! Des de hace dos semanas que estoy en busca del vestido y cada vez parece mas imposible. En...
Buenas yo tambien me caso el de Julio de 2016 como llevais los preparativos??Nosotros aun no tenemos nada, creo que es demasiado pronto para empezar ademas los proveedores tampoco saben precios para...
Buenos días! Queremos irnos de crucero por el mediterraneo y hemos visto MSC Preziosa que es por el mediterraneo, nos gustaría saber si alguien tiene el mismo viaje o ya lo han realizado y que nos...