Ir al contenido principal
Leire
Leire

Bilbao, Vizcaya · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3600días 10hrs

8
Mimi
Boda de junio!!!
Mimi, El 15 de Febrero de 2016 a las 16:24

Hola chicas como van esa novias q nos casamos en junio ya no van quedando menos, yo aun me. Falta de talles, mi tocado estoy a ver si lo. Encuentro mi novio aun no tiene traje en finnnn como lo...

Mimi, martes 1-Mar-16 51
Marta
La idea de casarnos nos esta separando
Marta, El 28 de Febrero de 2016 a las 15:38

Vereis, cuando decidimos casarnos estábamos muy contentos. Pero el tiene solo 4 familiares y unos 20 amigos a los que invitar, y en mi caso la familia es grandisima y ya sabeis que pasa con los...

Eva., martes 1-Mar-16 72
P
Aconsejadme: alianzas de titanio, oro blanco o acero??!?!
Paula, El 28 de Enero de 2012 a las 09:30

¿Qué diferencias hay entre titanio, oro blanco y acero? Tanto de precio, como de calidad... Es que no tengo ni idea!! Estoy empezando a mirar por internet para hacerme una idea qué estilo me podría...

Pietro, lunes 9-Jun-25 24
Alicia
Velo para saboya de rosa clara
Alicia, El 10 de Mayo de 2015 a las 14:45

Hola me he comprado de rosa clara, es divino, me han dicho en la tienda q no le pega mucho el velo, pero estoy empeñada en llevarlo aunque solo sea un ratito Que estilo creéis q podría quedarle...

Verónica, miércoles 28-Dic-16 38
Sara
Cámbiame: Los complementos
Sara, El 13 de Enero de 2016 a las 09:34

Buenos días a todas!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego Cámbiame? Nosotras sí! Aún no ha acabado y queremos sorprenderte con nuevas categorías como los complementos de boda. Renuévate con...

Susana, lunes 5-Feb-18 482
Anna
Cámbiame: Los zapatos
Anna, El 11 de Enero de 2016 a las 09:58

Hola a tod@s!!! Ya has elegido el vestido con el que cambiarías tu look en la primera categoría de nuestro juego semanal. ¿Preparada para elegir ahora los zapatos? Allá vamos! ¿Con qué opción te...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.167
Sara
Cámbiame: El vestido
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 09:58

Buenos días guapas!!! Esta semana renuévate con nosotras en nuestro juego 'Cámbiame'. Empieza a hacerlo con el vestido y escoge el más atrevido para ti. ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- ******* Sigue...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.177
A
Domine
Ainhoa, El 19 de diciembre de 2015 a las 21:34

Hola alguien q haga la boda el año q viene en el domine? Me han llegado noticias de q han cambiado de dueño y que iban a cerrar por reformas. Alguien sabe algo? Hemos escrito al hotel para...

Aintzane, martes 2-Ago-16 37

Grupos generales

Inspiración