Bilbao, Vizcaya · Desde diciembre del 2015
- Novio Novato
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola chicas como van esa novias q nos casamos en junio ya no van quedando menos, yo aun me. Falta de talles, mi tocado estoy a ver si lo. Encuentro mi novio aun no tiene traje en finnnn como lo...
Vereis, cuando decidimos casarnos estábamos muy contentos. Pero el tiene solo 4 familiares y unos 20 amigos a los que invitar, y en mi caso la familia es grandisima y ya sabeis que pasa con los...
¿Qué diferencias hay entre titanio, oro blanco y acero? Tanto de precio, como de calidad... Es que no tengo ni idea!! Estoy empezando a mirar por internet para hacerme una idea qué estilo me podría...
Hola me he comprado de rosa clara, es divino, me han dicho en la tienda q no le pega mucho el velo, pero estoy empeñada en llevarlo aunque solo sea un ratito Que estilo creéis q podría quedarle...
Buenos días a todas!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego Cámbiame? Nosotras sí! Aún no ha acabado y queremos sorprenderte con nuevas categorías como los complementos de boda. Renuévate con...
Hola a tod@s!!! Ya has elegido el vestido con el que cambiarías tu look en la primera categoría de nuestro juego semanal. ¿Preparada para elegir ahora los zapatos? Allá vamos! ¿Con qué opción te...
Buenos días guapas!!! Esta semana renuévate con nosotras en nuestro juego 'Cámbiame'. Empieza a hacerlo con el vestido y escoge el más atrevido para ti. ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- ******* Sigue...