Posadas, Córdoba · Desde diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...
Hola! Cuando empezamos a organizar todo, tenía claro que las invitaciones las ibamos a hacer nosotros. Hemos hecho varios diseños muy parecidos y ahora no sabemos con cual quedarnos! A ver cual os...
Hola chicas! Aunque ya hace unos meses que teníamos elegidas las canciones, le hemos seguido dando vueltas por si había alguna que quisieramos cambiar, pero no! Lo tenemos clarísimo, así que aquí os...
Hola hola!!!! Alguien sabe entre que precios oscilan los diseños para novia de Valerio Luna? No encuentro precios en ninguna web y me interesa bastante este diseñador... Gracias!!!!
Buenos días.¿Con cuánta antelación hacéis vosotros la prueba del menú?A nosotros nos acaban de decir que un mes antes de la boda más o menos, porque utilizan productos de temporada y quieren que...
Hola, bonita Comunidad ¿Necesitas iluminar tu boda? Las velas son una perfecta opción para ello! Aquí van algunas ideas para la deco de tu ceremonia! ¿Cuál es más bella? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....
Alguien sabe el precio del vestido modelo Sutil, el modelo siberia y modelo saber de Franc Sarabia?
Hola a todas, Estoy enamorada de dos vestidos de la nueva colección 2014 de Franc Sarabia pero no consigo por ningún lado los precios de los mismos. Soy de Cadiz y la tienda que me pilla mas cerca...
Pues eso chicas...Que me ha decepcionado un poco la primera cita que he ido para ver vestidos.Me he probado muchos vestidos de diferentes estilos y con ninguno me veía de novia..me ha gustado uno,...
Buenos días bonit@s!!!!! ¿En qué está basada vuestra historia de amor? Sigue jugando con nosotras y descubre el maquillaje de tu historia de amor. ¿Con cuál te quedas para tu boda? 1- 2- 3- 4- 5- ***...
Hola bonit@s!!! Ya has elegido el vestido y los zapatos así que vamos ahora a por el mejor peinado para tu look. Escoge el que más te guste y en nuestro juego semanal conocerás en qué película de amor...
Buenos días chicas!!! Prepárate porque esta semana nuestro juego es más romántico que nunca. Si te gustan las grandes historias de amor no puedes perdértelo. ¿Pero qué sería de una historia de amor...
Buenos días a tod@s!!! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Quieres saber qué película de amor representa tu relación? Haz este juego y lo descubrirás con nosotras!! ^^ Empezamos con...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....
BODA 15/10/2016, hola chic@as como llevais los preparativos¿?¿?¿ yo voy a hacer una ceremonia civil en el lugar del banquete.
Buenos días chicas!!!! ¿Os lo pasastéis bien ayer con el inicio del juego semanal? Pues aún hay más porque en este debate encontrarás los ramos más reales hasta ahora vistos en Comunidad. ¿Cuál te...
Buenos días bonit@s!!!! Esta semana nuestro juego es más real que nunca. ¿Quieres conocer cuáles son los maquillajes del test? Da tu voto en cada uno de ellos 1. Carmen 2. Patricia 3. Rebeca 4....
Buenos días guap@s!!!! ¿Ya has dado tu voto en el juego de las 4 bodas reales? Apúntate al del peinado 1. Maria 2. Miriam 3. Diana 4. Susana ***** No te pierdas el maquillaje de las 4 bodas reales:...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...
Ya hemos recibido nuestro sello personalizado 100 %. Queríamos incluir a nuestras gatas y ha quedado genial. Le mandé fotos de las dos y se las identifica muy bien. Además la chica, Clara, nos ha...