L' Alcora, Castellón · Desde diciembre del 2015
- Novio Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
26Muy buenas chicas tengo dudas de que cancan comprarme para el vestido. El vestido es de linea A.Os pongo foto de los cancanes. Gracias amores.
Hola chicas!! Se me han antojado unos pendientes de estos que suben un poquito por el lóbulo de la oreja tipo los primeros (son unos swarovski de 59€ ), pero buceando en google, me han aparecido otros...
Usareis chaqueta? Yo me caso en mi pueblo que es tirando a fresquito, y no sé si preparar algo o no por si las moscas... he visto de todo (desde vaqueras hasta angora)... cómo será la vuestra?
Me encantaría llevar unos zapatos diferentes, no es gustan los zapatos blancos quiero que mi zapato de boda sea algo que pueda utilizar después de la boda
Hola a tod@s! Hace unas semanas comenté en casa que me gustaría llevar alguna joya familiar prestada, a lo que mi madre me dijo que no había nada que pudiera prestarme y así se quedó la cosa... Pero...
X fin encontré mis zapatos. ¿que os parecen?
Buenas chic@s!!! después de haber pedido por aliexpress un cancan que resultó quedarme muy corto y no valía, decidí preguntar cuanto me costaría hacer uno y entre la tela y la modista son 30€ bastante...
Pues eso sabéis de que año es y como se llama el modelo?
¡Hola guapuras! ¿Y qué hay del look del novio? Mira estas ideas y combinaciones de trajes en color gris y vota por tu favorito 1) 2) 3) 4) Traje gris
Buenos días guapas, el sábado fui a mi primera prueba a falta de 25 días de mi boda y sin verlo desde el 3 de septiembre. Sólo puedo decir que si antes estaba enamorada de mi vestido....ahora mucho...
¡Buenos dias guapísimas! Aquí viene otra preguntita para conseguir la agenda tan guay de Bodas.net Esta vez lo que queremos saber es: ¿Qué escote te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido...
¡Buenos días bonitas! ¿Quieres ser la afortunada de tener una agenda molona para guardar todos los recuerdos de tu boda? Entonces... ¡Díme! ¿Cuál de estas dos espaldas serías capaz de llevar? A) B)...
¡Hola preciosaaas! Seguimos con el jueguito de la semana... Si quieres conseguir una súper agenda tienes que respondernos a esta pregunta: ¿Cuál de estos dos ramos te gusta más? A) B) *** Sigue aquí...
¡Hola bonitass! Después del vestido siempre llega el momento de escoger los zapatos... Así que si quieres conseguir la agenda de bodas.net... ¡Decídete YA! ¿A o B? ¿Con cuál te quedas? A) B) *** Sigue...
¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...
Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...
¡Hola bonitas mías! Ya casi, casi tenemos definido tu estilo de boda Pero dinos ahora cuál de estos menús te parece que va más contigo 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 estilos de boda -...
¡Seguimos con el jueguito reguapas! Para dar con tu estilo de boda (ya verás, lo vamos a clavar, jeje), necesitamos saber... ¿Cuál de estos "coches" eliges? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5...
Buenos dias a tod@ssSs!!! Y continuamos con el jueguito de esta semana para averiguar cuál es vuestro estilo de boda jiji No podía faltar esta categoría...¿Qué foto de pareja va más contigo? 1. 2. 3....
Holiiiis novias!! Las invitaciones son el primer detalle que verán vuestros invitados y por tanto dicen mucho de cómo será el gran día. ¡Vamos a ver con qué estilo de boda te identificas! 5...
¡Hola bellas! Ya va quedando menos para descubrir cuál es tu estilo de boda Elegimos ahora manicura: ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 invitaciones: ¿Cuál eliges? ...
¡Hola preciosaaaaas! Con quién te juntas dice también mucho de ti, ya lo sabes Así que dinos, ¿cuál de estas invitadas va más con tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 manicuras, ¿cuál...
Holaaa bonitas!!! ¿Os está gustando el jueguito? Si quieres saber cúal es tu estilo de boda, no lo dudes más y contesta la siguiente categoria ¿Qué pintalabios seria el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...
Hola noviaaaaas!!!! Seguimos con el test semanal para descubrir tu estilo de boda. ¿Te gusta? Toca el peinado. ¿Cuál de estos 5 eliges? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 pintalabios: ¿Cuál...
¡Buenos días! El juego de esta semana trata sobre encontrar vuestro estilo de boda Para ello debes elegir uno de estos 5 ramos de novia 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 peinados: ¿Cuál eliges?...
¡Buenos días guapísimas! Si hoy te has levantado confusa y pensando: "Oh, dios mío, ¿cuál es mi estilo de boda?", ¡no te preocupes, nosotras te ayudamos! Elige ahora los zapatos, que nosotras vamos...