Ir al contenido principal
Esther
Esther

Valladolid, Valladolid · Desde diciembre del 2015

soy muy soñadora y me ilusiono con los pequeños detalles!!!!

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3589días 7hrs
Esther
Post boda en disney
Esther, El 26 de Julio de 2016 a las 08:18

Holaaa!!! Tengo idea de ir ha hacer mi postboda a eurodisney con el vestido y demas no se si se pondra alguna pega por ello o algo asi ....alguien sabe algo de si tendria algun problema!???Graciias

Esther, martes 26-Jul-16 8
Esther
Ofrenda de rosa encantada de bella y bestia
Esther, El 9 de Junio de 2016 a las 14:49

Hola!!! Necesito ayuda con una ofrenda, con el texto, mi boda hace guiño a disney y me gustaria ofrecer la rosa encantada de la bella y la bestia, pero no se me ocurre como plantear la ofrendaaa!!!...

Esther, jueves 9-Jun-16 2
Anna
Viste a las admins - El vestido de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...

Ruth, miércoles 30-Mar-16 1.330
Demi
¿me ayudáis?
Demi, El 21 de Enero de 2016 a las 08:52

Mis Zapatos

Saray, lunes 25-Ene-16 118
Sara
Premios Bodas.net- El mejor ramo
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...

Virginia, viernes 27-May-16 1.151
Sara
Tu historia de amor basada en... -Los zapatos
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días chicas!!! Prepárate porque esta semana nuestro juego es más romántico que nunca. Si te gustan las grandes historias de amor no puedes perdértelo. ¿Pero qué sería de una historia de amor...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.108
Sara
Premios Bodas.net- El mejor vestido
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...

Virginia, viernes 27-May-16 1.225
Esther
Tematica
Esther, El 21 de Enero de 2016 a las 16:08

Buenas!!! me gustaria una orientacion ya que estoy muy muy perdida, quiero hacer guiño a disney y sus princesas, ya que a mi pareja le parece bien y demas y me gustaria ver donde puedo encontrar para...

Esther, viernes 22-Ene-16 19
Sara
Canciones
Sara, El 21 de Enero de 2016 a las 16:44

Buenas tardes, Todavía me queda bastante para casarme y ya estoy mirando canciones para meter en mi ceremonia: entrada al cocktail, al salón, corte de tarta, el baile, etc.... cual me podríais...

Katia, viernes 22-Ene-16 7
Anna
La Gran Batalla final - El maquillaje
Anna, El 28 de diciembre de 2015 a las 10:00

Buenos días guapas!!! La Gran Batalla final del año para descubrir tus detalles preferidos del look de novia continúa ahora con el maquillaje perfecto. ¿Qué estilo elegirías? ¿Cuál de los 2...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.068
Anna
La Gran Batalla final - El peinado

Hola, holita Comunidad! ¿Cómo está yendo el juego semanal? Espero que te esté gustando mucho y vayas teniendo las ideas más claras ^^ Vamos ahora con el peinado. Elige siempre aquél que más defina tu...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.085
Anna
La Gran Batalla final - Los zapatos

Hola precios@s!!!! ¿Estáis disfrutando con esta Gran Batalla final? Vamos ahora con los zapatos. ¿Qué opción prefieres? ¿Con cuáles te casarías? 1. Zapatos abiertos 2. Zapatos cerrados *** Continúa el...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.121
Anna
La Gran Batalla final - El vestido

Buenos y felices días a tod@s!!! Empezamos el último lunes del 2015 con este gran duelo de altura para escoger lo mejorcito y más apropiado para tu look de novia. ¿Quieres empezar a jugar con...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.208

Grupos generales

Inspiración