Arahal, Sevilla · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
15Hola chicas!!! Las que se casáis en esta fecha habéis hecho ya alguna cosita? O aún estáis esperando un poquito más?? Saludos a todas!!
Ayer estube en.mi tierra en sevilla haciendo mi despedia en un barco por el guadalquivir 4 horas llenas de espetaculo musica y comida pewcioso y muy divertidoooo si alguien estubo ayer q escriba o si...
Kiero poner algo de chuxhes para la barra libre y no se como aserlo para que me salga mas economico
Ola a todos me caso el proximo 21 de mayo y pense que podria hacer calor en la ceremonia y me decidi por hacer estoi abanicos vintage
Hola chic@s!!!! A casi 10 meses aun de la boda,no me he podido resistir a empezar con mi primera manualidad,igual estoy algo loca x empezar ya,xo ahora q tengo tiempo....espero q no se me estropeen...
Ya lo tengo en mi poder. 16 EUR solamente. Ha tardado 1 mes o asi. Y la tela es como si fuese tela de bandera estoy encantada.
Chicas tengo dudas entre estos dos fondos de photocall!! El negro es el famoso que muchas de vosotras habéis pedido por aquí y el marfil es del mismo vendedor! No sé cuál coger, me gustan los dos!!! ...
Hola chicas ! No tenía claro si quería velo para la ceremonia civil en los jardines , menos aun cuando por un trozo de tul liso y que llevaré dos horas me querían cobrar casi 200 eu.. Así que me...
Ola me caso el proximo 21 de mayo en sevilla y nos vamos de luna de.miel el 23 a mallorca si alguien va que me responda x aqui para hablar del viaje bss
Hola a todas....abro este grupo para saber como vais con los preparativos. Se q aun nos queda mucho...pero no dejo de tener ideas y de buscar cosas ya, a vosotras os pasa lo mismo??? Ya tenemos la...
Hola chicas, andamos un poco de cabeza con el viaje, no acabamos de decidirnos. Pensábamos ir a Maldivas, pero al parecer mayo es la época más lluviosa en esas islas... Nos propusieron Zanzíbar, pero...
Kaixo!! me caso el 14 de Mayo 2016, alguien mas se casa por esta fecha?? Como llevais todo? El vestido habies mirado ya?