Palmar Norte, Puntarenas · Desde diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2017
Bueno pues como ya dice el nombre del debate, por fin ya me lo a pedido!!! Hoy a sido el dia no me esperaba nada que bonito a sido como e llorado jijiji. El esta en una chirigota y hoy a sido el...
Chicas como puedo maquillarme ? Porque mi boda la quiero en verano y del sudor no quiero que se estropeé
Hola a tod@s!! os enseño mis invitaciones!! Cara delantera Cara de atrás Cara B Punto de libro
En principio teníamos hablados 30/35 invitados contando familia y amigos cercanos, no contábamos con que esa familia era solo por parte de madre de mi marido y faltaba la de por parte de su padre que...
Buenos días a tod@s!!!! El amor no entiende de edades, eso es lo más bonito. Así que hoy nos preguntamos... ¿Cuántos años de diferencia os lleváis entre ambos?
Holaaaaaaa pajaritos!!!! Los novios se modernizan y ahora cada vez son más los que eligen los tirantes para el look del gran día. Son duda alguna le aportan un toque muy original, ¿no crees? Hoy...
Hola chicas!!!! Todas soñamos con el momento en que nuestra pareja nos pida por fin la mano, y con ello imaginamos cómo será el anillo de pedida. Hoy te propongo un reto muy divertido: Imagina que...