Ir al contenido principal
Mariane
Mariane

Santiago, Santiago · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de diciembre de 2016

3437días 18hrs
Bohemian Bride
Zapatos para boda boho
Bohemian Bride, El 29 de Febrero de 2016 a las 10:36

Hola chicas! Mi boda va a ser muy boho-campestre (esa es la idea) una tarde-noche de verano. El vestido es muy sencillito y romántico pero todavía no tengo fotos porqué está en proceso. Estoy pensando...

Bohemian Bride, viernes 4-Mar-16 100
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de vestido quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola bonit@s!!!! En este test para conocer cuánto costará tu boda, llegamos a un punto primordial: el vestido de novia. ¿Qué estilo de traje quieres para tu boda? ¿Cómo tienes pensado comprarlo? Elige...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.809
Mariane
Menu... ideas
Mariane, El 15 de Febrero de 2016 a las 02:42

Hola! Feliz día delAmor ???Me puede alguien decir si tienen algún menu elaborado para el banquete, es una boda de Navidad ya tengo la mitad delMenu, necesito agregar otras cosas ... Gracias Pásenla...

Mariane, jueves 3-Mar-16 9
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El vestido
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer si eres o no una novia tradicional . Lo primero es escoger el vestido de novia, a ver cuál pega más con tu estilo. ¿Cuál te gusta?...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.680
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El vestido
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Buenos días chicas!!! Empezamos nuestro test por el vestido. ¿Con cuál te quedarías? ¿Eres más ángel o demonio? A. B. ******* Descubre los zapatos:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.439
Rakel
Mis detalles de boda!!!
Rakel, El 29 de Febrero de 2016 a las 19:42

Estoy super contenta!!! Ya tenemos nuestros detalles de boda para las chicas y son mas bonitos.... Me encantan !!! Son unos centros de flores secas con una vela .... Espero que os guste. :

Rakel, martes 1-Mar-16 51
Veronica
Ya tengo mis invitaciones!!
Veronica, El 15 de Febrero de 2016 a las 01:59

Ya por fin estoy repartiendo las invitaciones!!!Han quedado tal y como me las imaginé....ahhh y lo más importante te y que más ilusión me hace...que son marca de la casa!!! Las hemos diseñado y hecho...

Marisa, jueves 18-Feb-16 38
María
Enamoradisima de mi san valentin!!!
María, El 15 de Febrero de 2016 a las 00:12

Hola a todos, estoy súper feliz!! Hoy mi chico me ha sorprendido con mi anillo de pedida, ha sido precioso, he ido a la cocina y cuando he vuelto me tenia todo esto preparado y sonaba la canción de Mi...

María, lunes 15-Feb-16 46
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?

Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.880
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Cómo vas a decorar tu boda?

Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.893
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?

Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.826
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?

Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.922
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de banquete quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.986
Maria
Invitacion navideña
Maria, El 16 de diciembre de 2015 a las 22:33

Hola! Os muestro nuestra invitacion de boda, he buscado algo original y un bonito recuerdo ya que las invitaciones en papel creo que finalmente se terminan guardando o tirando ;( La idea la saque de...

Mariane, martes 9-Feb-16 21
Mariane
Invitación hechas por mi con tema navidad
Mariane, El 5 de Febrero de 2016 a las 04:00

Hola!!! ??? Estoy ordenando los materiales para mis invitaciones, es una renovación de votos casi treinta años y el tema es NAVIDAD todo rojo y dorado ... Alguna sugerencia? Gracias

Mariane, martes 9-Feb-16 9
Bubbles
Adicta a bodas.net y aliexpress
Bubbles, El 5 de Febrero de 2016 a las 11:26

Holaaa!!! Pues como dice el título, ultimamente me paso las horas pegadas a bodas.net y a mirar cosas en Aliexpress para la boda!!!! A este paso, de aquí a noviembre no voy a tener nada que hacer...

Nuria, sábado 19-Mar-16 71
Vanessa
Mis invitaciones. ..
Vanessa, El 5 de Febrero de 2016 a las 16:59

Me encantan!!! Nos ha costado porque las hemos decidido paso a paso con la ayuda de una invitada diseñadora que tuvo la idea. .. son su regalo y me pirran

Sil:), domingo 14-Feb-16 46
Sara
Tu historia de amor basada en... - Los complementos
Sara, El 19 de Enero de 2016 a las 09:21

Buenos días bonit@s!!! ¿Ya sabes en qué historia de amor está basada la tuya? Te voy a dar más pistas para ayudarte. En estos complementos de boda tienes más pruebas para descifrar el secreto. ¿Cuál...

Marisol, jueves 5-Sep-19 681
Eibarneska
Mis "kit supervivencia boda" individuales
Eibarneska, El 5 de Febrero de 2016 a las 08:54

Hola!!!! Hoy os enseño nuestros "Kit de Supervivencia" para los invitados. Tienen lo justo, puesto que además de esto en las bolsitas individuales de cada invitado, pondremos cestas en los baños con...

Ascen, viernes 26-Ago-16 89 1
S
Mis copas para mi dia b
Seli, El 4 de Febrero de 2016 a las 00:43

Estoy super contenta con mis copas las emos hecho mi novio y yo. Estss si son para nosotros. Que ganas de brindar con ellas??

Amparo, martes 12-Abr-16 29
Anna
Tu historia de amor basada en... - El ramo
Anna, El 19 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días bonit@s!!!! ¿Quieres seguir haciendo el test para descubrir qué película romántica representa tu historia de amor? Pues bien, vamos ahora con el ramo de novia. ¿Con cuál te quedas para el...

Marisol, jueves 5-Sep-19 708
Sara
Tu historia de amor basada en... -El maquillaje
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días bonit@s!!!!! ¿En qué está basada vuestra historia de amor? Sigue jugando con nosotras y descubre el maquillaje de tu historia de amor. ¿Con cuál te quedas para tu boda? 1- 2- 3- 4- 5- ***...

Marisol, jueves 5-Sep-19 1.097
Anna
Tu historia de amor basada en... - El peinado
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Hola bonit@s!!! Ya has elegido el vestido y los zapatos así que vamos ahora a por el mejor peinado para tu look. Escoge el que más te guste y en nuestro juego semanal conocerás en qué película de amor...

Myriam, jueves 5-Sep-19 1.083
Sara
Tu historia de amor basada en... -Los zapatos
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días chicas!!! Prepárate porque esta semana nuestro juego es más romántico que nunca. Si te gustan las grandes historias de amor no puedes perdértelo. ¿Pero qué sería de una historia de amor...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.108
Anna
Tu historia de amor basada en... - El vestido
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días a tod@s!!! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Quieres saber qué película de amor representa tu relación? Haz este juego y lo descubrirás con nosotras!! ^^ Empezamos con...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.215
Puri
Mis invitaciones!!!
Puri, El 5 de Febrero de 2016 a las 00:14

Cosecha propia!! Montando ya las invitaciones completamente hechas por mi!!! Os molan???

Alba, miércoles 10-Feb-16 16

Grupos generales

Inspiración