Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2015
Espero no pecar de discreta, no me gustan las cursiladas jaja
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
¡Hola guapis! Pues empezamos nuestro otoñal juego con las novias. ¿Cuál de ellas te parece más guapa o más acorde a la época en la que estamos? 1) 2) 3) 4) 5) *** Sigue aquí >> 5 tocados de...
Chicas!!! Empezamos con la elección del mejor vestido. Entre estas 2 opciones, ¿por cuál te decantas tú: A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Recogido de novia: ¿A o B? Ramo de novia: ¿A o B?...
Hola preciosas!!! ¿Quieres conseguir la medalla que te acredita como Una Novia Cuqui de la Comu? Siguiente reto: ¡Elige el ramo más cuqui! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Comparte tus...
¡Hola chiquiiiiiiiis! Ya falta muuuy poquito para desbloquear la medalla de este juego , ¡un último minutillo comu! ¿Cuál de estos novios te parece más guapetón y cuqui? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...
¡Hola de nuevo cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana para conseguir la medalla ? Pues ahora toca escoger qué anillo de compromiso os parece más cuqui 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
Chicass!!! Ya estamos super cerquita de conseguir la medalla Novia Cuqui ¿Te la vas a perder? ¡Vota los pendientes más lindos! 1. 2. pendientes3. pendientes *** Sigue aquí>> ¡Elige el anillo...
¡Hola bonitas! Ya estáis un poquito más cerca de conseguir vuestra esperada medalla jiji ¡Decídete! ¿Qué manicura es más cuqui para ti? 1. 2. 3. ***Sigue aquí >> ¡Elige los pendientes más...
Chicas!!! Qué nos gusta a nosotras montar jueguitos de boda y que consigáis una nueva medalla en vuestro perfil ¿Cuál de estos tres maquillajes es más cuqui? ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue...
¡Hola guapuras! Seguimos las preguntas del juego de esta semana. Si llegas hasta el final recuerda que ganarás la medalla de la novia cuqui ¿Con cuál de estos tres peinados te quedas? 1) 2) 3) ***...
Holisssss!!! Seguimos jugando para ganar la medalla novia cuqui Ahora es el turno de elegir zapatos. ¿Con cuáles te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¡Elige el peinado más cuqui! ...
¡Buenos días amores! ¿Queréis tener en vuestro poder la medalla de esta semana ? Si es así corre y escoge cuál de estos 3 velos te parece más cuqui 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¡Elige los zapatos...
¡Buenos días bonitas! Si queréis ser las más cuquis de la Comu y encima ganar una medalla súper chula os toca decidir: ¿Cuál de estas cola os gusta más para un vestido de novia? 1.2. 3. *** Sigue aquí...
¡Hola princesas! ¿Te está gustando eso de competir por ser una Novia Cuqui y conseguir tu medalla especial ? Turno ahora del escote: 1, 2 o 3, ¿cuál es el escote de novia más cuqui? 1. 2. 3. *** Sigue...
¡Buenos días Comuuuuuu! ¿Ya os han explicado mis compis que esta semana entregamos una nueva medalla ? Pues allá vamos con mi pregunta: ¿Cuál de estas espaldas te parece más cuqui? 1) 2) 3) *** Sigue...
Hooollllaa chiquis!! Empezamos el jueguito de la semana poniendo a prueba todo vuestro perfil cuqui ¡Venga, VOTA el mejor vestido para llevarte la medalla! 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¡Elige la...
Hola chicas, que tal?? Yo ya estoy nerviosa, y anda que no queda....... A ver si cogemos muchas ideas y tenemos bodas espectaculares y únicas. Enhorabuena!!!
Hola guapitas!!!!!!!!!! Si has llegado hasta aquí es porque has completado nuestro test más interesante de la semana. Es el momento de conocer los resultados: Mayoría de respuestas A: Eres una novia...
Estoy entre estos 3 modelos... Que os parecen?
Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...
Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...
Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...
Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...
Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...
Hola bonit@s!!!! En este test para conocer cuánto costará tu boda, llegamos a un punto primordial: el vestido de novia. ¿Qué estilo de traje quieres para tu boda? ¿Cómo tienes pensado comprarlo? Elige...
Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...
Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...
Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....