Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Buenas tardes a tod@s!!! mi pareja y yo estamos casi decididos a darnos el si quiero el 23 de julio de 2016... Y digo casi decididos porque aun estamos mirando varios lugares para poder celebrar el...
Madre mía solo quedan 15 días! Buffffffff... Después de casi un año imspirandome en bodas. Net leyendo vuestros debates, sufriendo con imprevistos, disfrutando de vuestras fotos y leyendo vuestros...
Hola chic@s tengo que decir buscaba las Pizarro tas pequeñas para ponerlo en la mesa de los país país lagrimas etc.... y viendo que no encontré lo que quería y lo que quería se iba de precio fui al...
Hola chicas he hecho una recopilación de algunas de las pulseras publicadas en los debates. Faltan muchísimos modelos pero escogí algunos para daros ideas. Para las que sois nuevas y queréis un regalo...
¡Hola guapas! ¡Hoy un debate para conocernos un poco mejor entre todas! Acaba la frase: "Yo soy una novia _____"
Hola bonit@s!! Te animo a hacer la cuenta atrás para el gran día con todos nosotros. ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Buenos días a tod@s!!!! ¿Has pensado dónde harás la postboda? ¿Cómo es el lugar?
Este ha sido el resultado final de la percha personalizada que le he hecho a una amiga, que al igual que yo, se casa este año. Ayer se la di y le encantó! Es muy de su estilo.Espero que os guste y a...
Pues si chicas aprovechando mi tarde libre en el trabajo me e ido a ser una vueltecita, a pesar del mal día q tenemos, pero lo mejor de todo es que e vuelto a casa con mi ropa interior. Estoy...
Hola a todoos !!! Alguien que se case en julio ?? Yo en realidad me caso el 4 en el registro Civil y el 5 lo celebramos en un hotel que haremos la ceremonia y el banquete, lo nuestro es algo raro...
Hola! He estado pensando en las típicas pelis que non venden súper amores románticos e increíbles y me ha hecho pensar en: hay mucha gente que se casa con su primer amor? Su primer novio? En mi caso...
Yoooo jajajjaa
Hola chicas!!!! Alguien que se case en el turó!???
Después de 5 meses aún me entran escalofríos al echar la vista atrás y recordar el 19/9/2015. Aunque tuvimos algunos contratiempos en la organización, tal y como conté en mi cara B de la boda...
Buenos días a toodaas y tooodooos...!!os es el primer día que saalgo en busca de mi soñado vestido, haber si tengo suerte. No he podido casi ni dormir. Viene mi madre conmigo, que es la que mejor me...
Pues ahí van!! JejejeLa temática de nuestra boda es Disney!! Concretamente la bella y la bestia!! Será militar... Y mi gordito irá vestido de azul marino y dorado (alta gala de suboficial) como la...