Torremolinos, Málaga · Desde diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Chicas saben donde venden o alquilan letras LOVE con luz o la D&C iba hacerlas yo pero no tengo tiempo me quedan 10 días! Graciasss
Buenas tardes chicas.Tengo un problema con el menú de mi boda y es que nosotros no queremos un menú de primero y segundo y pedimos un menú especial que consiste en un cóctel en mesa para picar entre...
Hola chicas!! Entre otras cosas uno de los regalos para las invitadas son estos fulares por un lado los lisos creo q son más fáciles de combinar y q le gustaran a todo el mundo y por otro los...
1. Velo 2. Velo amantillado 3. Mantilla ¿cual llevaréis o cual os gusta más?
Holaa! ! No consigo decidirme por los zapatos tengo unos preciosos de Pedro Miralles pero al final no veo que me convenzan del todo para la idea que tenía (ahora no se que hacer con ellos) el caso es...
Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...
Ya he podido subir foto de muestra del maquillaje de la maquilladora que os comenté el otro día!! Os recuerdo que el maquillaje de novia solo son 50 € con prueba y la madrina o invitada 30€. Espero...