Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2015
Soy algo tímida ,me encantan las cosas sencillas ..,los detalles me parecen muy importantes , yo con mi chico tengo muchísimos detalles . El otoño es mi... Ver más
Soy algo tímida ,me encantan las cosas sencillas ..,los detalles me parecen muy importantes , yo con mi chico tengo muchísimos detalles . El otoño es mi estación preferida .
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2016
Que os parece en vez de poner una tarta , poner unos cupcakes. Me parece algo diferente y un poquito de helado diferente
Hola a tod@s!!!! ¿Ya está aquí? ¡Qué rápida vas! Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge la falda que más te gusta. ¿Cuál de todas es la tuya? 1- 2- 3- 4- 5- ********** ¿Cómo será el...
Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...
Buenos días chicas!!! Empezamos nuestro test por el vestido. ¿Con cuál te quedarías? ¿Eres más ángel o demonio? A. B. ******* Descubre los zapatos:...
Hola a tod@s!!!!Quería saber vuestra opinión: teníamos pensado hacer un regalo al padrino (álbum hofman), a la madrina y a mi madre una pulsera pandora, a mis hermanas dos réplicas de mi ramo y a los...
Buenas noches a todas !!.Todavía no lo tenemos cogido, pero queremos irnos a Tailandia. Que destino habéis cogido vosotras?. Playa o estrés de ciudad? .Yo me quedaría toda mi vida en el sitio de la...
Buenos días chicas!!!! ¿Cómo estáis? Espero que estupendas y con ganas de jugar en nuestro último día de 'Cámbiame'. Esta vez vamos con el pintalabios. No olvidéis que un color puede cambiarnos...
Hola chicas. Alguna ha comprado sus visitas para el pelo en aliexpress? Es que he visto que hay maravillas y a un precio bastante económico. Estoy pensando en comprarme esta que pongo, qué os parece? ...
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal para cambiar nuestro look habitual. ¡¡Es renovarse o morir hoy!! ¿Qué peinado elegirías para el día B? ¿Por cuál apostarías para cambiar?...
Buenos días bonitas!!! ¿Ya habéis llegado aquí? ¡Qué rapidez! Veo que te ha gustado el juego semanal más renovador de la Comunidad. No pierdas de vista tu aspecto, también puedes cambiarlo resaltando...
Hola a tod@s!!! Ya has elegido el vestido con el que cambiarías tu look en la primera categoría de nuestro juego semanal. ¿Preparada para elegir ahora los zapatos? Allá vamos! ¿Con qué opción te...
Buenos días guapas!!! Esta semana renuévate con nosotras en nuestro juego 'Cámbiame'. Empieza a hacerlo con el vestido y escoge el más atrevido para ti. ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- ******* Sigue...
Hola! Acabo de ver la noticia de que Katie Piper se ha casado! Es una muchacha bastante conocida aqui por si terrible historia. Resumiendo rapidamente, antes era modelo y presentadora de television...
Hola chicas! La semana pasada se casó la actriz española Beatriz Rico, os dejo unas fotos a ver que os parece:
Hola! Tenía pensado hacerme la manicura francesa en las uñas, pero creo que lo veo algo sosillo y me gustaría algo un poco más especial. He encontrado estas que me han gustado, pero no sé sí serán muy...
Aquí estoy ahora liada con mis perchas.... còmo lo veis? Nunca había hecho nombres con aluminio.... no lo veo mal, no??
Ya tengo los modelos de los alfileres que daré a las invitadas,estoy emocionada,los ha hecho mi chico y me ha dado una sorpresa,me encantan.