Dos Hermanas, Sevilla · Desde Enero del 2016
Ainhoa y yo somos amigos de siempre. Hemos crecido juntos y pasado Buenas y malas experiencias. Lo mejor es que después de muchos cambios en la vida,... Ver más
Ainhoa y yo somos amigos de siempre. Hemos crecido juntos y pasado Buenas y malas experiencias. Lo mejor es que después de muchos cambios en la vida, ahora logramos entender que juntos es realmente vida..
- Novio Novato
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Buenas todos/as. Estamos preparando nuestra boda y querríamos saber vuestra opionión. ¿Banquete de boda normal o tipo coctel? Estamos aún por dedicidir y querríamos saber que opiniais y las ventajas...
Buenos días reinas!!!! ¿Quieres descubrir cómo sería la boda de tus sueños? Recuerdo que haciendo este sencillo y divertido test te ayudaremos a ello ^^ El viernes conocerás los resultados. Ahora nos...
Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...
Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...