Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Hola mis novias!!!! Seguimos eligiendo los elementos que definirán nuestro estilo de boda ideal. ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >> Dime qué espalda...
Hola guapitas!!! El peinado de novia dice mucho de nuestra personalidad. Escoge uno y según tu elección te diré cuál es tu estilo de boda perfecto. ¿Qué peinado de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Buenos días princesas!!! Te diré cuál es el estilo de boda perfecto para ti... pero antes debes pasarte por todos los debates. Siguiente pregunta: ¿Qué zapatos de novia prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola guapísimas!!!! Empezamos el test de la semana con el que descubrirás cuál es tu estilo de boda ideal. ¿Empezamos? ¿Qué vestido de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >>...
Holiiiis novias!!! Hemos llegado a la última categoría del 'Quién lo lleva mejor' especial Cuore de Bodas. Vota: ¿Qué novia lleva mejor la lencería? ¿Cuál luce más el conjunto? 1. 2. *** Esperamos que...
Hola guapiiiisss!!! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Nosotras nos lo estamos pasando genial jiji Vamos a por otra categoria: anillo de boda: ¿Quién lo lleva mejor? 1. 2. *** Sigue aquí...
Guapis!! Seguimos jugando al ¿Quién lo lleva mejor?, chicas! Ahora es momento del tocado!! Vota a la novia que mejor le queda! 1. 2. **** Sigue aquí >> Anillo de boda: ¿Quién lo lleva mejor? ...
Buenos días cariñetes!!!! Continuamos con el juego de 'Quién lo lleva mejor', ahora con la invitada perfecta. Invitada de boda: ¿Quién lleva mejor el vestido? 1. 2. *** Sigue aquí >> Tocado de...
Hola preciosasSsS!!! Seguimos con el jueguito de quién lo lleva mejor.. y ahora vamos con otra parte super importante del look^^. Imaginaros que es el día B y teneís que decidir entre estos 2...
Holiisss mis princesas!!! Me encanta este jueguito de Quién lo lleva a mejor!!! ¿Y a vosotras? Ahora es el turno de darle tu voto al maquillaje. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. **** Sigue aquí >>...
Buenos días guapísimaaaaas!!!!!! ¿Te está gustando el jueguito Cuore de la Comu de 'Quién lo lleva mejor'? jeje Escote de novia: ¿Quién lo lleva mejor? VOTA! 1. 2. *** Sigue aquí >> Maquillaje...
Hola bonitaaasss!!! Seguimos con el juego de quién lo lleva mejor...y ahora toca decidirse entre estas 2 espaldas Vota tu favorita!! 1. 2. *** Sigue aquí >> Escote de novia: ¿Quién lo lleva...
Hola guapiissiiimmaas!!! Estarás de acuerdo que otro de los componentes más importantes del look de novia son los zapatos. En este caso, ¿Quién lo lleva mejor? >> Elige tu favorito! 1. 2. ****...
Hola bonitas!!!! Seguimos votando por la novia con más estilo en el especial '¿Quién lo lleva mejor?'. Vota ahora: ¿Quién lleva mejor el vestido de novia vintage? 1. 2. *** Sigue aquí >> Zapatos...
Hola guapísiimasss!!! Estoy segura que muchas de vosotras ya tendréis en mente qué tipo de vestido os gustaría llevar el día más importante de vuestra vida^^ ... pero ahora toca mojaros y decirnos...
Buenos días a tod@s!!! ¿Cómo están las princesas de la comunidad? Hoy os hemos preparado un juego de lo más divertido para que os lo paséis muy bien: ¿Quién lo lleva mejor? Destapa tu faceta de...
Hola!! Me llamo Leticia, soy de Bilbao y mi boda será tradicional, romántica y de día.
¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....
¡Buenos días Comunidaaaaaad! En esas first dates quizás no imaginabas que acabariáis teniendo una vida en común... ¿Cuándo tiempo tardásteis en dar el paso de iros a vivir juntos? ***** Sigue aquí...
Buenos días a tod@s!!! Nuestro lugar de bodas lo recordaremo siempre. Es nuestra mayor obsesión porque de nuestro acierto depende que todo vaya sobre ruedas. Sigue completando con nosotras tu diario...
Hola Comunidad!!!! Conocer el número de invitados determina en gran parte muchas de las decisiones de la boda. La elaboración de la lista no siempre es fácil así que aquí va mi consejito: elige solo...
Buenos días a tod@s! Ya tenemos la fecha de la pedida, también el día en el que nos casamos. Ahora toca saber qué tipo de ceremonia has escogido para seguir creando tu diario de la novia. ¿Te casas...
Hola a tod@s!!!! Seguimos elaborando nuestro diario de la novia particular. Ya nos has contado qué día te pidieron matrimonio y ahora es momento de decir la fecha de la boda. ¿Qué día te casas?...
Buenos días chic@s!!!! Qué bonito es el amor y más sus comienzos. ¿Te acuerdas del día en el que te pidió la mano? Seguro que nunca lo olvidarás. Añade el día en tu Diario de la novia Escribe aquí el...
Buenos días a tod@s!!!! El peinado que llevamos en nuestra boda refleja muy bien cuál es nuestra esencia natural. ¿Te gustaría descubrir si eres novia de aire, agua, tierra o fuego en nuestro juego...