El Morche, Málaga · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola a todos/as!! Despues de buscar por toda Málaga por fin hemos contratado con Parque del Rio. He creado este grupo para que aquellos que se sumen a este precioso lugar y en este bonito año 2016,...
Nosotros emos cojio para la luna de miel el crucero msc sinfonia y sale desde venecia.hay alguien que coja ese crucero tambien??
Hola chicas.. algunas que hayan elegido este crucero?? Mi fecha de salida es el 13 agosto. Y si alguna lo ha hecho por venecia... os da tiempo visitarla si cogeis los vuelos de la naviera. Y una...
Quieri hacer el kit para la resaca, pero tengo una duda, a quien o quienes se lo vais a dar? A amigos solo, a todos...? Nosotros seremos unas 200 personas y no se como hacerlo.Y para darlo, en que...
Alguien me podría decir si sabe el precio de alguno de estos dos zapatos ?;es que me encantan y me gustaría saber el precio..graciaaasss
Hola!Necesito ayuda!! Quiero llevar los zapatos de color azul clarito. Me he pateado la calle Alcala y la calle Goya y nada. También he visitado una zapatería donde me los podrían hacer, pero lo...
Hola chicas! Tenía pensado en poner una medallita en el ramo nombrando a alguien que ya no está,pero de esa forma es como si estuviera conmigo,alguna lo lleváis?
Hola, ¿alguien sabe de un grupo de mariachis para una boda en Málaga?, me gustaría que cantaran en la hora de cocktail y a ver si alguien conociera algun grupo que fuera mas baratito que el que me han...