Ir al contenido principal
Ana
Ana

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3484días 5hrs
Ana
A 50 dias mi marcador y sin idea de zapatos !
Ana, El 25 de Agosto de 2016 a las 12:45

Hola chicas,Estoy muy agobiada con los zapatos. Vivo en alemania y no bajo a españa hasta 1 semana antes de la boda. Aqui puedo olvidar comprarme zapatos, carisimos y muy altos. Necesito unos zapatos...

Silvia, jueves 25-Ago-16 9
Ana
Alguien que vaya de crucero de viaje de novios a partir del 15 de octubre ?????????
Ana, El 18 de Julio de 2016 a las 14:43

Hola chicas ! Me caso el 15 de octubre en cadiz, y me gustaría encontrar a alguien para compartir crucero de luna de miel a partir de esa fecha!!! Alguien sabe de alguno ?

Carlos, jueves 15-Sep-16 9
Ana
Quien puede ayudarme ?????
Ana, El 28 de Mayo de 2016 a las 12:16

Hola chicas,Queria haceros una pregunta. Vivo en alemania y viajamos a españa en octubre solo dos semanas para nuestra boda. Sabeis quizás de algun viaje corto, que pueda realizar en la ultima semana...

Paula, lunes 30-May-16 11
D
Entrega de invitaciones
Dulce, El 12 de Enero de 2016 a las 23:35

Hola!! Tengo un mar de dudas...en la entrega de dar las invitaciones hemos pensado en dar las 7 meses antes de la boda,vosotras cuando las vais o las habéis entregado con antelación de la...

Ingrid, domingo 17-Ene-16 43
Reina
Sorteo y boletos!
Reina, El 12 de Enero de 2016 a las 13:44

Buenas!!Creo que tengo algún problema con el tema del sorteo, a ver si os ha pasado a algunos: Solicite los boletos a los dos proveedores que tengo contratados y en ambos me aparece concedidos, sin...

Ingrid, sábado 23-Ene-16 25
A
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Cádiz
Andrea, El 13 de Julio de 2015 a las 10:29

Hola! Qué sitios habéis cogido para vuestra boda en Cádiz? Yo soy del Puerto y quiero algo rústico, al aire libre pero con opción a plan B, o sea, algo cubierto, por si llueve ese día, conocéis algo...

Lorena, viernes 2-Sep-16 28

Grupos generales

Inspiración