Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Hola chicas,Estoy muy agobiada con los zapatos. Vivo en alemania y no bajo a españa hasta 1 semana antes de la boda. Aqui puedo olvidar comprarme zapatos, carisimos y muy altos. Necesito unos zapatos...
Hola chicas ! Me caso el 15 de octubre en cadiz, y me gustaría encontrar a alguien para compartir crucero de luna de miel a partir de esa fecha!!! Alguien sabe de alguno ?
Hola chicas,Queria haceros una pregunta. Vivo en alemania y viajamos a españa en octubre solo dos semanas para nuestra boda. Sabeis quizás de algun viaje corto, que pueda realizar en la ultima semana...
Hola!! Tengo un mar de dudas...en la entrega de dar las invitaciones hemos pensado en dar las 7 meses antes de la boda,vosotras cuando las vais o las habéis entregado con antelación de la...
Buenas!!Creo que tengo algún problema con el tema del sorteo, a ver si os ha pasado a algunos: Solicite los boletos a los dos proveedores que tengo contratados y en ambos me aparece concedidos, sin...
Hola! Qué sitios habéis cogido para vuestra boda en Cádiz? Yo soy del Puerto y quiero algo rústico, al aire libre pero con opción a plan B, o sea, algo cubierto, por si llueve ese día, conocéis algo...