Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola a todas, Me surge una duda a un día de la prueba de peinado: se puede llevar velo y tocado a la vez? Ya me han hecho el tocado y no es discreto.. Todo lo contrario, tiene mucho protagonismo, y al...
Hola chicas! He estado mirando en internet y me parece buena idea de comprar para las mujeres bailarinas para q aguanten bien la noche sin dolores de tacones... Que os parece? Me gustaría ponerlas en...
Holaa a tod@s!!!me caso en septiembre en santo domingo (vegueta)!estoy organizando el tema de las guaguas para llevar a los invitados la celebracion!saben dond es el sitio mas comodo para ir a recoger...
Hola chicas¡¡ Hay por aqui alguien que se haya casado o se vaya a casar en la Iglesia Santo Domingo de Guzman?? Saludos¡¡
Hola a todos!!!en final de septiembre nos vamos de luna se miel una semanita a roma t venecia y despues de crucero!!el crucero ya lo tenemos confirmado pero estamos un pco perdidos con la primea parte...
Hola chicas! Ya se ha comentado varias veces, pero me podéis pasar alguna página donde hayáis comprado bailarinas o zapatillas de lona a buen precio? Gracias!
Buenas tardes, vivo en Gran Canaria y ya estoy empezando a mirar el tema de las invitaciones para mi boda. Me han recomendado la imprenta El Roque que esta en Telde,que esta muy bien de precio....
Buenas tardes, Me caso el 24 de septiembre de 2016 y ya estamos empezando a mirar posibles destinos para la luna de miel. Nuestra idea es hacer viaje combinado que sea un primero destino con sitios...
Hola a todas, me gustaría que me aconsejaran una floristería no muy cara, es que hemos elegido una floristería. No voy a decir el nombre por no hacerle publicidad pero no estoy...
Hola a tod@s!! Ya tenemos el viaje contratado...Salimos el dia 6 de Junio hacia NY (Hotel Riu Plaza) estaremos 5 noches y del 11 al 18 en Riviera Maya (Hotel Royal Suites Palladium by...