Ir al contenido principal
T
Teresa

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3505días 19hrs
Vicky
Velo+tocado?
Vicky, El 29 de Julio de 2015 a las 15:36

Hola a todas, Me surge una duda a un día de la prueba de peinado: se puede llevar velo y tocado a la vez? Ya me han hecho el tocado y no es discreto.. Todo lo contrario, tiene mucho protagonismo, y al...

Patricia, lunes 29-May-17 12
Naya
Bailarinas para mi boda!
Naya, El 3 de Marzo de 2016 a las 00:52

Hola chicas! He estado mirando en internet y me parece buena idea de comprar para las mujeres bailarinas para q aguanten bien la noche sin dolores de tacones... Que os parece? Me gustaría ponerlas en...

GLORIA, jueves 28-Sep-17 70
T
Transporte invitados iglesia sto domingo
Teresa, El 25 de Marzo de 2016 a las 14:01

Holaa a tod@s!!!me caso en septiembre en santo domingo (vegueta)!estoy organizando el tema de las guaguas para llevar a los invitados la celebracion!saben dond es el sitio mas comodo para ir a recoger...

Teresa, jueves 31-Mar-16 4
M
Iglesia santo domingo de guzman
María, El 23 de Marzo de 2011 a las 08:17

Hola chicas¡¡ Hay por aqui alguien que se haya casado o se vaya a casar en la Iglesia Santo Domingo de Guzman?? Saludos¡¡

Teresa, viernes 25-Mar-16 19
T
Hoteles en roma y venecia
Teresa, El 11 de Febrero de 2016 a las 00:50

Hola a todos!!!en final de septiembre nos vamos de luna se miel una semanita a roma t venecia y despues de crucero!!el crucero ya lo tenemos confirmado pero estamos un pco perdidos con la primea parte...

Ainhoa, jueves 18-Feb-16 16
Vanessa
Bailarinas o zapatillas de lona
Vanessa, El 7 de Enero de 2016 a las 15:05

Hola chicas! Ya se ha comentado varias veces, pero me podéis pasar alguna página donde hayáis comprado bailarinas o zapatillas de lona a buen precio? Gracias!

Amalia, lunes 20-Sep-21 45
T
Imprenta el roque (telde) gran canaria
Teresa, El 26 de Enero de 2016 a las 14:40

Buenas tardes, vivo en Gran Canaria y ya estoy empezando a mirar el tema de las invitaciones para mi boda. Me han recomendado la imprenta El Roque que esta en Telde,que esta muy bien de precio....

Tesa, domingo 31-Ene-16 8
T
Necesito ayuda destinos luna de miel
Teresa, El 25 de Enero de 2016 a las 12:45

Buenas tardes, Me caso el 24 de septiembre de 2016 y ya estamos empezando a mirar posibles destinos para la luna de miel. Nuestra idea es hacer viaje combinado que sea un primero destino con sitios...

Nora, lunes 25-Ene-16 13
E
Floristería
Eva Maria, El 18 de Marzo de 2011 a las 23:59

Hola a todas, me gustaría que me aconsejaran una floristería no muy cara, es que hemos elegido una floristería. No voy a decir el nombre por no hacerle publicidad pero no estoy...

Leticia, viernes 29-Jul-16 41
Marta
Contratado...nueva york y riviera maya (junio 2016) !
Marta, El 4 de Enero de 2016 a las 12:43

Hola a tod@s!! Ya tenemos el viaje contratado...Salimos el dia 6 de Junio hacia NY (Hotel Riu Plaza) estaremos 5 noches y del 11 al 18 en Riviera Maya (Hotel Royal Suites Palladium by...

Rosa, martes 15-Nov-16 98

Grupos generales

Inspiración