Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2833días 9hrs

10
E
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Eli, El 18 de diciembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Hemos llegado casi, casi al final de esta lotería nupcial y para descubrir tu número de la suerte te queda un pequeño paso y es decirnos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador?...

Evag, lunes 29-Ene-18 1.285
E
Anillo: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 💍
Eli, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Ya sé que el anillo de pedida no lo cambiaríais por nada... ¡Pero ahí esta la gracia del reto! Este otro anillo que te propongo... ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí...

María, domingo 4-Ene-26 1.308
Alba
Invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras? 💌
Alba, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Si yo fuera invitada me encantaría recibir una invitación tan cuqui como esta ¿Y tú? Sigue jugando Estas invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras? 💌 *** Sigue aquí...

Paula, martes 28-Mar-23 1.351
Bodas.net
Zapatos: ¿Los amas, los odias o los ignoras? 👠
Bodas.net, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola novias! Esta semana jugamos a Lo amas, lo odias o lo ignoras ... A que mola! ¡Arríesgate con estos zapatos! *** Sigue aquí >> Invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras?

Paula, martes 28-Mar-23 1.422
E
Vestido: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 👗
Eli, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos con la primera pregunta del reto de esta semana. Este vestido: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿Los amas, los odias o los ignoras? ...

Paula, martes 28-Mar-23 1.492
Mónica
¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues seguimos acortando el camino hasta vuestro Super Rasca y Gana La siguiente pregunta es... ¿En tu boda habrás más famila o más amigos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...

Víctor, martes 8-Abr-25 2.860
Bodas.net
¿Invitarás niños a tu boda?
Bodas.net, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...

María, domingo 4-Ene-26 2.997
E
¿A qué horas darás el 'sí quiero'?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapas! Saber el día de la boda es tan importante como la hora. Así que si quieres ganarte el Rasca y Gana que daremos esta semana... Dime: ¿A qué hora empieza vuestra ceremonia? ***...

Víctor, martes 8-Abr-25 3.024
Alba
¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! ¿Te mueres por conseguir nuestro rasca y gana ? Pues cuéntanos... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué horas darás el 'sí quiero'?

Víctor, martes 8-Abr-25 3.092
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...

Víctor, martes 8-Abr-25 3.532

Grupos generales

Inspiración