Casatejada, Cáceres · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Hola a todos!!nos prometimos hace semanas y bueno tenemos iglesia y banquete!!ya la familia y amigos saben que nos casamos pero me veo fatal de tiempo!!con un peque de 3 años y mi marido trabajando a...
Hola! Me gustaría hacer mis propias invitaciones en casa rollo "vintage" y luego imprimirlas en algún sitio con un papel tipo de estos de cartón.. Alguien tiene alguna idea? O sabéis algún programa...
Muy buenas, estamos buscando sobres de 16x16 en color beige, con algo de rugosidad. El mejor precio que hemos encontrado es 0,30€. Sabeis algún proveedor bbb? gracias
Buenos días boinitas!!!!! ¿Conoces a las Administradoras de la Comunidad? ¿Cuál de estos dos vestidos crees que es el que yo escogería para mi gran día? Dentro de poco lo sabrás... 1- 2- ************...
Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...
Hola chicas !! Alguien me podría ayudar? .. Busco un coro Rociero para cantar en Cáceres .. Alguien me podría decir alguno que estuviese bien ??? Gracias !!
Buenos días chicas!!! Hay cosas a las que no podemos renunciar cuando vamos a buscar un vestido. ¿Qué debe tener un vestido? 1. Comodidad 2. Estar a la última en tendencias 3. Encaje 4. Escote 5....
Hola queridas novias, tengo una duda existencial. Queremos poner autocar porque la boda es en una finca un poco alejada, pero no sabemos cómo calcular las plazas. Tenemos unos 120 en lista entre...
Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...
Buenos días chicas y chicos!!! El novio es igual de importante que la novia así que hoy nos centramos en él! La moda nupcial masculina también tiene infinidad de opciones: smoking, chaqué, camisa...
Buenos días a tod@s!!! Vamos a jugar un poquito! He seleccionado tres novias y hay tres puntos a repartir según van vestidas. - 3 puntos para el mejor look - 2 puntos para el look ni fú, ni fá - 1...
Buenos días guap@s!!!!! ¿Ya tienes claro el horario de tu boda? Si será una boda de día, aquí te dejamos muchas ideas que te irán genial
Hola Comunidad!!!! Después de hacer nuestro jueguito semanal ya tenemos aquí los resultados. Sé que muchas estáis impacientes así que no os hago esperar más. Recordad que para saber qué película os...
Buenas! Como encontrar el vestido ideal y a buen precio es un objetivo para muchas, os comparto estos modelos que venden en SEDKA NOVIAS, creo que están en Alicante, pero en facebook tienen este álbum...
Hola chicas!!! cuantas nos casamos el 14 de agosto en Cáceres, como lo llevais?? Teneis muchas cosas ya reservadas.
Buenas, estoy con el tema de música tanto para el fotógrafo como para el vídeo y necesitó que me paseid canciones para valorarlas por favor porque hay muchas que me gustan pero no se como se titulan,...
Chicaaaas, mirad que he encontrado por casualidad! Espero poder ayudaros a las que no tenéis vestido, muchos besis!
Una pregunta mi parejay yo estamos pensando una posible fecha para la boda él dice de hacerlo este año en septiembre o octubre (teniendo presente que estamos en enero) y yo pienso que quiza es poco...