Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Hola chicas, soy Elena, tengo esta aplicación y me sale que 11 parejas más se casan el mismo dia que yo en Sevilla! Era por saber de vosotras y conoceros! Aún nos queda muucho tiempo pero yo estoy...
Holaaaa comuuuu!!!! Pues siiiii por fiiiin llego el momento y ya tengo mi contador a 99 días!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😍 esto pasa volando! No estoy nerviosa de momento porque lo tengo todo bajo control! Bueno el...
Buenas noches, mñn tenemos nuestra prueba menú , y quiero vuestros sabios consejos para tener en cuenta cuando estemos con el catering. Graciasssss
Hola comu. Esta semana he tenido la prueba del menú y he salido muy preocupada y algo triste de ver los resultados. En primer lugar los aperitivos se fueron sirviendo en distinto orden al que era. Yo...
Buenooooosss diiias!!!!!Hace un para de semana os escribi porque estaba indecisa de cuando ir a ver vestidos, me caso el 18/08/2018 (cada vez que escribo la fecha me gusta mássss😊😊), pues bien después...
Holas chic@s queremos ir de luna de miel a Italia, nuestra idea es un circuito de una semana por Italia(Roma, Venecia, Florencia...) y después una semana de playa( aun no sabemos donde) . ¿Alguien que...
Ahora sí que siii!!! Empieza la cuenta atrás!!!! 🙈
Hola chic@s podríais comentarnos que tal fue vuestra experiencia ?
Hola chicas, alguna que haya comprado su vestido en Victoria(Vicky Martín Berrocal)? Me gustaría que me contase su experiencia. Estoy pensando en ir a probarme un vestido que me ha encantado
Hola chicas, quería pediros consejo para saber qué estáis haciendo vosotras. Resulta que queremos cerrar fecha con algún fotógrafo pero nos ha dado por preguntar en...
Deseando que llegue!! Aún lo veo súper lejano! Día elegido con mucha ilusión ??????
Hola estamos mirando para decidirnos en los proximos días. Nos ha gustado el catering el bodegón. ¿Alguien lo conoce? para que nos ayude a decidirnos. Gracias
¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...
¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...
Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...
¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...
¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...
Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...
¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...
¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...
¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...
Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...
Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...
Hola a todos. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar, aconsejar o inspirarme para el guión de la boda civil, los pasos a llevar a cabo en cada momento, rituales, poesías, etc.... Todo lo que...
Buenos días! Estamos casi 100 por 100 decididos a que vamos a coger está Hacienda la verdad que solo hemos mirado dos porque está nos ha gustado tanto que no hemos querido mirar más la cosa es que se...
Fue amor a primera vista, iba a hacer recados, y me pare a ver el escaparate y... sali con ellos. Me volvieron loca, son comodisimos y me valen para otras ocasiones, estoy
Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...
Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....