Santander, Cantabria · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 49 puntos
Fui de boda el
14 de Agosto de 2016
Hola chic@s!! Cuantos dias son los que te dan de permiso por matrimonio?? He leido en todos lados que 15 a partir del enlace pero que en algunos convenios cambia. Yo curro en hostelería y no se si...
Buenas chicas.. Tengo una duda yo quiero hacer las invitaciones en plan pergamino.. En la imprenta me dicen wue meterlas en sobre no quedan bien me mejor enrolladas pero no me gustan mucho ¿alguna...
No os puedo contestar a todos jajaja mil gracias por vuestras opiniones e ideas, la verdad es que me habéis ayudado muchísimo. Gracias, gracias y gracias Hola a todas!!!! Nosotros hemos pensado en no...
Hola chicas! Quiero empezar a hacer las invi
Buenas tardes me han dicho en el balneario de puente viesgo que hay otra boda el 14 de agosto ¿anda por ahi la novia? Alguien que se case en el balneario?
Hola a todos. Me gustaría saber cómo llevais los preparativos, sobretodo las novias.... Me estoy agobiando demasiado y "solo" tenemos el restaurante y el fotógrafo, tengo que empezar a mirar vestido y...
Ola que tal lo lleváis todo?
Hola a tod@s,Hace dias que me ronda por la cabeza la idea pero no consigo cuadrarla.Hace unos años que falleció mi padre, un pilar grandisimo en mi familia y que aun tengo muy presente. La parte de...
Hola chicas!! Despues de visitar varios restaurantes.. al final el Balneario de Puente Viesgo ha sido el elegido!! Por muxas cosas: recuerdos muy bonitos por la zona.. atencion personalizada de 10.....
Buenas!! Nos casamos también el 14 agosto en la hostería de castañeda y vostras? Como vais con los preparativos?