Málaga, Málaga · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
7Buenas tardes!dond habeis comprado las planchas d porexpan para hacer las letras? me gustaria q fuesen de 1 metro de altura y un grosor considerable para q no se caigan. que sea en madrid y decirme...
Hola chicas!! Una amiga me ha regalado estas letras de carton y nose como decorarlas. Se os ocurre algo??
Hola chicas quiero poner en mi boda las letras con las iniciales, había pensado en hacerla para ahorrarnos ese gasto, como las podría hacer?
Hola chicas, ya voy teniendo bastane avanzadas las letras, las estoy haciendo en cartón, he hecho las iniciales de 1,20m y ahora estoy haciendo los nombres en pequeñito, de unos 30cm, y me gustaría...
Buenos días a todos!!! Las letras decorativas están de moda y son ideales para cualquier bonito rincón de la boda. Luminosas, de papel, XXL... ¿Tendrás letras decorativas en tu boda? ¿Cómo serán?...
Hola atod@s... Hoy a hacer una consulta...... Hemos encargado iniciales de porexpan y me gustaría pintarlas, primero para que luzcan más y segundo para que no se vean las bolitas del material ¿Alguien...
Buenas!!!! Me caso el 29 de julio de 2017 en Málaga!!!! Alguien qué se case por esa fecha? Estáis ya con los preparativos?