Ir al contenido principal
L
Laura

Alzira, Valencia · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2906días 14hrs
L
Mi porta alianzas
Laura, El 6 de Julio de 2016 a las 00:28

Aqui os dejo mi porta alianzas!!!

Sil:), viernes 5-Ago-16 15
L
Una pequeña muestra de mis cositas
Laura, El 5 de Julio de 2016 a las 00:56

Bueno os ensenyo algunas cosillas de nuestro dia casi todo es de pijotadas.es, eatan en facebook, aunque no tienen casi nada en la pagina, me lo recomendo una amiga que se caso hace unos meses, le...

Maria, miércoles 6-Jul-16 9
I
Iconos de whatssap para photocall. os paso plantilla!
Issa, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:40

Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..

Lucía, sábado 22-Jun-19 614
I
Busco plantillas de atrezzos
Idoya, El 11 de Mayo de 2016 a las 20:31

Alguien me puede pasar las plantillas Porfi, mi gmail es este ********@*****.***

Lola, miércoles 14-Sep-16 20
R
Plantillas, quien necesita?
Rapunzel, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:53

Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...

MariAngeles, domingo 4-Dic-16 344
Yasmina
Necesito un montón de plantillas!!!!!
Yasmina, El 13 de Abril de 2016 a las 19:14

Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...

Carolina, miércoles 22-Mar-17 408
Sara
Luna de miel o viaje a secas?
Sara, El 2 de Mayo de 2016 a las 18:52

Buenas a todos y todas, Estoy mirando el tema de la luna de miel en varias agencias y mi pregunta es si vosotros habeis ido a las agencias diciendo directamente que es una luna de miel o simplemente...

Ana Ana Ana, martes 3-May-16 48
Paola
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Valencia
Paola, El 6 de Noviembre de 2014 a las 09:22

Bienvenid@s y enhorabuena!!! Hola a tod@s.. los que celebrais vuestra boda este dia!!! Como van esos preparativos??? Nosotros tenemos el salon reservado y estamos en busca del fotógrafo...

Fany, jueves 9-Jun-16 78
Marta
Figura tarta
Marta, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:47

Hola chicas pues estoy indecisa en cual elegir e figuras para la tarta mi prometido es cocinero y me hace ilusión una de estas dos cual os gusta más ?

Silvia, martes 20-Sep-16 31
Eibarneska
Mis libros para niños + pinturas personalizad@s
Eibarneska, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:03

Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...

Nieves, jueves 23-Mar-17 487
Diana
Dropbox
Diana, El 3 de Abril de 2016 a las 17:00

Hola a todas os escribo haber si vosotras me podeis ayudar!!! He entradado en dropbox con la cuenta de bodas.net pero me pide un codigo de verificacion. Como puedo entrar??

Belen, lunes 24-Oct-16 48
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
Eibarneska
Photocall diy - volkswagen hippie
Eibarneska, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:32

¡¡¡Hola!!! Nos hemos decidido a hacer nuestro propio photocall casero...y nuestra idea se inspirará en la típica Volkswagen California Hippie en color rosa... Volskwagen Ya hemos empezado pasando la...

Lauu, miércoles 11-Sep-19 376 4
Alejandra
Alfileres de boda hechos por mi ^^
Alejandra, El 27 de Junio de 2015 a las 22:56

Hola chicas, estoy haciendo muchisimas cosas para mi boda.. y casi tengo terminados los alfileres ^^ os los precento para que me deis su opinion! sacando la idea de una chica de aqui, he hecho mi...

Laura, sábado 20-Feb-16 59
Arimed
Índice de todos los tutoriales (segunda parte)
Arimed, El 7 de Junio de 2013 a las 02:18

MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...

Jose, miércoles 26-Jun-19 466 4
Bekk
Plantillas!
Bekk, El 6 de Febrero de 2016 a las 12:56

Mando plantillas de photocall!

Mari, viernes 24-Feb-17 202
L
Listado de ideas y manualidades
Laura, El 16 de Febrero de 2016 a las 00:04

Hola xicas!!!Tan solo llevo un mes x aqui, que es cuando puse la fecha de mi boda que sera el 25 de junio, y la verdad no he encontrado debate como el que os propongo... Se trata de que entre todas...

Cynthia, lunes 7-Ago-17 32
Sara
¿Eres una novia tradicional?- Los resultados
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días chicas!!!!!!! Ya habéis llegado a los resultados de nuestro juego semanal. ¿Eres una novia tradicional? Descúbrelo contando la mayoría de tus respuestas. Aquí tienes los resultados: 1....

Mamen, martes 28-Mar-17 494
Anna
¿Eres una novia tradicional? - La tarta
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola chicas!!!! El test de nuestro jueguito semanal llega a su fin. ¿Quieres descubrir los resultados? Si tu respuesta es SÍ antes debes votar por tu tarta preferida. ¿Qué estilo prefieres? Vota por...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.321
Sara
¿Eres una novia tradicional?- Los complementos
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días chicas!!! ¿Lo estáis pasando bien en nuestro juego semanal? No te pierdas ninguan categoría porque ya te queda poco para descubrir el resultado. Ahora te toca escoger tus complementos....

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.388
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El novio
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola guapísimas!!!! Estás a puntito, a puntito de llegar al final. Para conocer los resultados del test ya solo te faltan 3 categorías. Vamos con el traje de novio, el estilo del cuál marcará mucho...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.412
Sara
¿Eres una novia tradicional?- La falda
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola a tod@s!!!! ¿Ya está aquí? ¡Qué rápida vas! Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge la falda que más te gusta. ¿Cuál de todas es la tuya? 1- 2- 3- 4- 5- ********** ¿Cómo será el...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.405
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El ramo
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días preciosas!!!! Si has llegado hasta aquí es porque el juego semanal te está interesando. Pues prepárate porque hay más!!! Recuerda que debes seguir cada debate para conocer al final los...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.459
Sara
¿Eres una novia Tradicional?- El maquillaje
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola a tod@s!!!! Has llegado al momento del maquillaje. Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge el que sea más afín a ti. ¿Cuál de todos te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- ********* Descubre...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.438
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El peinado
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola bonit@s!!!! ¿Te está gustando nuestro test? Vamos ahora con el peinado, te ayudará a determinar qué tipo de novia eres. ¿Preparada? Escoge el estilo con el que más te identifiques!!!! 1. 2. 3. 4....

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.406
Sara
¿Eres una novia tradicional?- Los zapatos
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días guapas!!!! ¿Quieres saber qué estilo de novia eres? Es muy sencillo, sólo tienes que escoger el zapato que más te gusta y lo sabrás... ¿Con cuál de todos te quedas tús? 1- 2- 3- 4- 5-...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.467
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El vestido
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer si eres o no una novia tradicional . Lo primero es escoger el vestido de novia, a ver cuál pega más con tu estilo. ¿Cuál te gusta?...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.680
Tamara
Necesito ayuda photocall aliexpress
Tamara, El 14 de Febrero de 2016 a las 02:54

Chicas me gustaria pedir un photocall pizarra de aliexpress pero estoy muy perdida no los encuentro y tampoco se mucho de ingles!!!

Miyu, miércoles 2-Mar-16 33
Virginia
Costa no hace escala en turquia!!!
Virginia, El 5 de Febrero de 2016 a las 13:49

Pues nada chicas,lo que esperabamos,la mala noticia llego... Me acaba de llamar la chica de la agencia diciendome que Costa a mandado un comunicado diciendo que no hace escala en Estambul.Asique...

Vanesa, lunes 8-Feb-16 12

Grupos generales

Inspiración