Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2826días 8hrs
Nati
Ramo: ¿redondo o en cascada?
Nati, El 19 de Agosto de 2016 a las 13:11

Hola bellas!! Sigo con mis debates inspiracionales del finde y en este caso os quiero mostrar dos estilos de ramos: redondos o en cascada ¿Con cuál te quedas? Ramo en cascada Ramo redondo Mira más...

Sonia, jueves 25-Ago-16 40
Lorena
Consejos para una entrada perfecta?!
Lorena, El 19 de Agosto de 2016 a las 13:28

Hola bellas!! Ya va quedando menos y el momento que más me preocupa (como a muchas) es la entrada, he visto novias tensas con gesto serio y "cara de otra" (los nervios traicionan), novias súper...

Nina, viernes 16-Sep-16 59
Ruth
Ropa interior
Ruth, El 17 de Agosto de 2016 a las 15:17

Queria ir comoda asi que mire en h&m ropa interior pq es la que uso siempre y me compre un conjunto muy sencillo y a buen precio, el sujetador me lo puse para la eleccion del vestido y todo...

Marta, sábado 27-Ago-16 52
Valle
Novia vergonzosa
Valle, El 17 de Agosto de 2016 a las 21:44

Holaaa a 10 dias de mi boda y viendo que todo esta ya tan cerca y me imagino los momento dd entrada, baile y de mas y me muero de la verguenza. No se si ese dia lanseguire sintiendo pero uffff no...

Sonia, jueves 25-Ago-16 31
Alejandra
Soporte para letras gigantes
Alejandra, El 10 de Agosto de 2016 a las 14:34

Hola chicas!Hemos comprado unas letras gigantes de porexpan con nuestras iniciales y en la finca nos dicen que debemos pensar en un soporte porque si hace viento se pueden volar ( por lo visto les...

Cristina, miércoles 10-Ago-16 3 334
Lara
Prueba peinado! cuál de los tres?
Lara, El 2 de Agosto de 2016 a las 22:03

Hola! Esta tarde he tenido prueba de peinado! Me han hecho tres recogidos. A mí el que más me gusta es el recogido más serio. Qué opináis? El tocado de buhardilla artesana ( súper contenta con su...

Isabel, miércoles 2-Nov-16 181
Alicia
Chicas hacéis la tradición de algo nuevo viejo y prestado...!!?
Alicia, El 30 de Julio de 2016 a las 19:01

holaaaa guapiiis! Vais alguien OS deja algo viejo al prestado todoo eso...

Laura, miércoles 3-Ago-16 47
Ainhoa
Chicas por si les interesa
Ainhoa, El 30 de Julio de 2016 a las 10:58

En la web de doys están los marcos de photocall personalizables de instagram, Facebook, YouTube.. a 15 euros y sin gastos de envío. Yo ya me lo pedí ayer porque por fin algunos envían a Canarias! Jiji...

Idaira, jueves 4-Ago-16 24
S
Triste despues de mi despedida
Sandra, El 24 de Julio de 2016 a las 16:36

Hola!! Pues como digo en el titulo, ayer fue mi despedida...y no he podido ni pegar ojo de la llorera que tengo todo el dia. La despedida fue por la tarde noche, me vinieron a buscar a casa me...

Sandra, martes 20-Sep-16 42
Elia
Segunda prueba del vestido hecha!!!!
Elia, El 15 de Julio de 2016 a las 22:42

Hoy tenia cita en mi tienda favorita de novias ""Aire Barcelona"de principe de vergara haciendome la segunda prueba de mi vestido!!!cada dia estoy mas encantada,con el trato,la confianza y lo que me...

Eibarneska, lunes 18-Jul-16 19
Miriam
Cuanto tiempo de noviazgo antes de la boda?
Miriam, El 21 de Marzo de 2016 a las 22:24

Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!

Melisa, jueves 1-Sep-16 648
Anna
Tú + Tu amor = Suma las edades :)
Anna, El 15 de Marzo de 2016 a las 16:54

Buenos días mis bonitos!!!!! Hoy la cosa va de sumas!!! En las matemáticas del amor no hay edad ni número perfecto, cada uno tiene el suyo! Te proponemos el juego de sumar vuestras edades: ¿Qué pareja...

Delia, sábado 19-Nov-16 242
Leticia
Regalo de compromiso pa el!!
Leticia, El 19 de Marzo de 2016 a las 13:29

Buenas a tod@s,stoy buscando un regalo de compromiso para mi pareja!!el a mi me regalo el anillo de pedida y me gustaria k el tmbn tuviera un detalle. Descarto reloj,xk en navidades su madre le regalo...

Tania & Manu, domingo 20-Mar-16 11
Carmen
Mi ramo!!!! os gusta???
Carmen, El 17 de Marzo de 2016 a las 20:29

Olaaa chicas??? Os gusta mi ramo de novia a mi me encanta:

Vanesa, martes 29-Mar-16 68
Hm-Gm
Nuestras alianzas!
Hm-Gm, El 29 de Febrero de 2016 a las 13:33

Hola chicas!Después de buscar y buscar por fin encontramos una joyería de profesionales que han logrado plasmar exactamente lo que queríamos que fueran nuestras alianzas. Han quedado exactamente como...

Olivia, jueves 3-Mar-16 111
Lydia
Primera prueba vestido
Lydia, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:59

Buenos días chicas Ayer tuve mi primera prueba de vestido. Llevaba todo el fin de semana muy nerviosa con ganas. Todo fue genial la verdad estoy muy contenta con el vestido. Ya hasta junio no tengo la...

Valentina, domingo 27-Mar-16 66
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El ramo
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días chicas!!!! Ya queda nada para conocer el resultado de nuestro test semanal. Ahora es el turno del ramo. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* Descubre tu manicura ideal:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.267
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -La lencería
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Bueno chicas, ha llegado nuestra última categoría antes de conocer el resultado de nuestro test. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* No te pierdas el resultado de nuestro test:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.294
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - La espalda
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Buenos días mis reinas!!!!! Un escote trasero en el vestido de novia dice mucho de tu personalidad, las hay de infarto y otras más discretas. ¿Cuál es tu estilo? Descúbre qué tipo de novia eres aquí!...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.292
Patry
Nos casamos en 6meses y solo tengo iglesia banquete!!s.o.s
Patry, El 26 de Febrero de 2016 a las 19:51

Hola a todos!!nos prometimos hace semanas y bueno tenemos iglesia y banquete!!ya la familia y amigos saben que nos casamos pero me veo fatal de tiempo!!con un peque de 3 años y mi marido trabajando a...

Anna, martes 1-Mar-16 47
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La decoración
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.531
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los complementos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.572
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El maquillaje
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.607
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los zapatos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.648
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865
Jessy
Los gemelos de mi papi
Jessy, El 20 de Febrero de 2016 a las 11:57

Hoy han llegado los gemelos de mi padre, a ber que os parecen.

Mónica, lunes 22-Feb-16 46
Isabel
¿recogido con o sin flores?
Isabel, El 20 de Febrero de 2016 a las 23:11

Flores Recogido Es cuestión de gustos, sin duda... Pero, ¿es cómodo llevar flores en el peinado? ¿Cuál es tu experiencia?

Yaiza, domingo 21-Feb-16 26
María
Corona de flores!
María, El 14 de Febrero de 2016 a las 18:28

Chicas tengo un dilema, mi boda es en mayo y por la tarde, en la iglesia y me gustaría llevar una corona de flores en vez de velo. Que pensáis vosotras? Muy arriesgado? O si es lo que me gusta lo hago...

María, domingo 21-Feb-16 36

Grupos generales

Inspiración