Ir al contenido principal
E
Elena

Humanes De Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3582días 5hrs

7
Sandra
Árbol de huellas
Sandra, El 8 de Abril de 2016 a las 09:54

Hola chicas, cómo puedo hacer mi árbol de huellas?? En lienzo o cartulina? Con q tipo de Bolivia, rotulador, lápiz, pintura se hace? Millones de gracias!!!!

Odisea, lunes 11-Abr-16 25
Jennyfer
Regalo agradecimiento testigos
Jennyfer, El 9 de Abril de 2016 a las 14:34

Chic@s este ha sido mi regalito de agradecimiento a mis dos testigos de la toma de dicho. Una bolsita decorada estilo vintage y dentro una cajita de bombones, un bolígrafo personalizado con los...

Davinia, jueves 9-Jun-16 23
Sandra
A un día de mi boda.....
Sandra, El 1 de Abril de 2016 a las 21:37

Pues eso como dice el título estoy a tan solo 1 día o mejor dicho unas cuantas horas para nuestra boda. Y os quiero enseñar las cositas que hemos preparado, los recordatorios para adultos y niños,...

Sandra, martes 5-Abr-16 57
Susana
Mis regalitos especiales
Susana, El 12 de Marzo de 2016 a las 23:34

Hola ! Os subo algunos regalitos especiales. Una taza q he hecho para mi hermana, el pañuelo para mi padre, y los espejitos y las pulseras para mis amigas para la despedida.

Susana, lunes 14-Mar-16 49
V
Necesito plplantilla cuadernos rubiorubio para testigos
Verónica, El 8 de Febrero de 2016 a las 18:09

Hola! Hay alguien q me pueda enviar por mail una plantilla para los testigos de boda? Mi correo es ***************@*****.***

Montse, domingo 10-Abr-16 25
Lucia
Mis kits para testigos
Lucia, El 7 de Marzo de 2016 a las 20:16

Hola chic@s os dejo por aquí los kits que les voy a a dar a mis testigos para que me digais que os parecen Falta meterle una bolsita con caramelos y bombones.Por si quereis las plantillas la de la...

Fatima, sábado 25-Jun-16 111
A
Abanicos para regalar
Ana, El 6 de Abril de 2015 a las 13:35

Alguna va a regalar abanicos? Estoy buscando bonitos y a buen precio. Si alguien sabe donde encontrarlo xfi que me diga!!!!

Lara, miércoles 18-May-16 39

Grupos generales

Inspiración