Ir al contenido principal
Gina
Gina

Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3639días 19hrs

9
Yolanda
Esperando mi despedida!!!
Yolanda, El 16 de Abril de 2016 a las 12:01

Hoy es mi despedida!!! No se nada estoy en el salón de mi casa en pijama y maquillada como me han dicho mis amigas....q nervios y q ganas de pasar este día con todas.... A ver q me depara el día...

Rosana, domingo 17-Abr-16 8
H
Bengalas
Happy, El 5 de Abril de 2016 a las 13:30

Hola!! Alguien q haya pedido las bengalas x aliexpress? Es q no las encuentro.

Happy, martes 5-Abr-16 12
Sara
Cositas que ya tenemos!!
Sara, El 1 de Abril de 2016 a las 23:47

Hola a todas!! Queria compartir con vosotros las cositas que hemos ido a recoger esta tarde. Estoy muy feliz, aunque aun falte poco más de un año para la boda, esto va cogiendo formita. Os enseño las...

Luz Lm, jueves 2-Jun-16 33
Emma
Mi ramo
Emma, El 23 de Marzo de 2016 a las 18:18

Este es mi ramo. Justo las flores que quería y de los colores que quería. En floristería súper difícil y muy muy caro de encontrar, así que lo llevaré de papel. Os lo enseño. Lo tengo esperando mi...

Amalia, lunes 28-Mar-16 48
Lorena
Qué os pondréis por si refresca?
Lorena, El 28 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenas guapas!! Esto me ha creado un quebradero de cabeza, me caso a primeros de Septiembre y espero q haga buen tiempo y no tener q usar nada mas q mi vestidazo...pero y si si? Y si por la noche hace...

Veronica, domingo 28-Feb-16 43
Miriam
¿con que edad os casais?
Miriam, El 30 de Enero de 2016 a las 01:06

Que edad vais a tener el día B?yo 26... hay gente que dice que me caso joven y gente que dice que me caso vieja jaja

Pipeal, martes 23-Feb-16 420
K
Ideas para vuestra boda en bodas.net
Katia, El 27 de Enero de 2016 a las 15:14

Hola a tod@s, Os quería preguntar ¿si os está y os ha ayudado esta web a organizar vuestra boda? ¡Yo estoy encantada! Cuando nos prometimos la verdad es que no sabía por donde empezar...y gracias a...

Maria, jueves 28-Ene-16 30
Sarah
Cuentos con boda
Sarah, El 12 de Enero de 2016 a las 17:33

No sé si lo sabéis, pero hoy se conmemora el nacimiento de Charles Perrault, que fue el autor de la mayoría de los cuentos que hemos escuchado desde pequeños. Aunque es cierto que probablemente la...

Sarah, lunes 18-Ene-16 53
Sara
Cámbiame: El pintalabios
Sara, El 14 de Enero de 2016 a las 09:18

Buenos días chicas!!!! ¿Cómo estáis? Espero que estupendas y con ganas de jugar en nuestro último día de 'Cámbiame'. Esta vez vamos con el pintalabios. No olvidéis que un color puede cambiarnos...

Susana, lunes 5-Feb-18 444

Grupos generales

Inspiración