Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hoy es mi despedida!!! No se nada estoy en el salón de mi casa en pijama y maquillada como me han dicho mis amigas....q nervios y q ganas de pasar este día con todas.... A ver q me depara el día...
Hola a todas!! Queria compartir con vosotros las cositas que hemos ido a recoger esta tarde. Estoy muy feliz, aunque aun falte poco más de un año para la boda, esto va cogiendo formita. Os enseño las...
Buenas guapas!! Esto me ha creado un quebradero de cabeza, me caso a primeros de Septiembre y espero q haga buen tiempo y no tener q usar nada mas q mi vestidazo...pero y si si? Y si por la noche hace...
Que edad vais a tener el día B?yo 26... hay gente que dice que me caso joven y gente que dice que me caso vieja jaja
Hola a tod@s, Os quería preguntar ¿si os está y os ha ayudado esta web a organizar vuestra boda? ¡Yo estoy encantada! Cuando nos prometimos la verdad es que no sabía por donde empezar...y gracias a...
No sé si lo sabéis, pero hoy se conmemora el nacimiento de Charles Perrault, que fue el autor de la mayoría de los cuentos que hemos escuchado desde pequeños. Aunque es cierto que probablemente la...
Buenos días chicas!!!! ¿Cómo estáis? Espero que estupendas y con ganas de jugar en nuestro último día de 'Cámbiame'. Esta vez vamos con el pintalabios. No olvidéis que un color puede cambiarnos...