Ir al contenido principal
Gemma
Gemma

Mollerussa, Lleida · Desde Enero del 2016

Hola me llamo Gemma y me caso el año que viene!!! tenemos ya 2 peques que nos llevarán los anillos y en fin....que estamos super felices!!!! jejejej.

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3296días 21hrs
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.880
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:47

Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.903
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Cómo vas a decorar tu boda?

Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.893
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.019
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?

Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.826
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de vestido quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola bonit@s!!!! En este test para conocer cuánto costará tu boda, llegamos a un punto primordial: el vestido de novia. ¿Qué estilo de traje quieres para tu boda? ¿Cómo tienes pensado comprarlo? Elige...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.809
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?

Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.922
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de banquete quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.986
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
Mónica
¿Cuál de estas sombras de ojos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:22

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Y aquí el último super consejo que os pido para el juego de "Ayuda a una admin" ¿Tú qué sombra de ojos llevarías? 1. 2. 3. ***** ¡Y hasta aquí el juego semanal! Muchas...

Zaida, miércoles 5-Oct-16 1.159
Mónica
¿Cuál de estas manicuras llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Ayudar a una admin no es fácil, ¡pero es que vosotras lo hacéis de maravilla! jeje Aconséjame con un tema que a mí personalmente me da quebraderos de cabeza, porque no...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.183
Mónica
¿Cuál de estos pintalabios llevarías?

¡Qué tal estáis chiquiiiiiis! Gracias a vuestra participación en el juego de "Ayuda a una admin", ya casi lo tengo todo decidido para mi look de invitada a una boda Faltan pequeños detallitos, como la...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.149
Mónica
¿Cuál de estos peinados llevarías?

¡Buenos días bonitas! El propósito de este juego semanal es ayudar a una admin, aquí presente, a encontrar su look ideal para ir como invitada a una boda. En cuanto al peinado, la verdad es que...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.219
Mónica
¿Cuál de estos complementos llevarías?

¡Buenos días guapisisisímas! Estoy super mega agradecida de que estéis ayudando a una admin (yo, jeje) a triunfar en una boda y dejar a todo al mundo K.O. Si ya voy a llevar bolso y tocado, tampoco...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.172
Mónica
¿Cuál de estos tocados llevarías?

¡Buenos días con alegríaaaa! El juego de esta semana trata sobre ayudar a una admin a conseguir un look ideal como invitada de boda, ¡por lo que tus consejos valen oro! En cuanto a tocados, he de...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.290
Mónica
¿Cuál de estos bolsos llevarías?

¡Hola bonitas de mi corasonggggg! Mi madre siempre dice que es de buen nacida ser agradecida, así que gracias de nuevo por colaborar con el proyecto "Ayuda a una admin", jaja La verdad es que con el...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.329
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654
Manuela
Que pensais de poner en las invitaciones el numero de cuenta?
Manuela, El 18 de Febrero de 2016 a las 00:32

Mira en mi caso me caso x amor pero a la vez no disponemos de mucho dinero, que OS parece si ju todo las invitaciones damos el.numero de cuenta y así ver informal o del precio del menú y dejando dicho...

Antía, domingo 28-Feb-16 89
A
Finca Els Comdals (Cervera)
Albeta, El 27 de Julio de 2014 a las 13:49

Hola, Alguien tiene referencias de la finca els comdals de Cervera? Un saludo!

Alba, viernes 24-Mar-17 22
Anna
Novias 2017!
Anna, El 9 de Julio de 2015 a las 17:59

Hola a todas! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias casaderas en 2017! Dónde estáis? Quiénes sois? Bienvenidas a vuestro debate!!! Aquí podéis compartir todos los...

Auxi, martes 17-Ene-17 655
Gemma
Novios que nos casamos el 1 de Septiembre de 2016 en Lleida
Gemma, El 10 de Febrero de 2016 a las 19:20

Hola buenas tardes! os casáis en els Comdals en Septiembre? nosotros nos queremos casar el año que viene y estamos mirando sitios, pero la verdad es que els Comdals nos encantó...son flexibles a la...

Anna, jueves 11-Feb-16 76

Grupos generales

Inspiración