Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
bailando titos llego la hora del si intercambio de rosas capilla las mejores equipo de enfermeras prueba del vestido prueba del vestido prueba del vestido primos capilla arroz salida capilla primita...
Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? ¿Te atreves a enovar tu imagen de cara al día B? Aquí te proponemos ideas para arrasar con tu look de novia. Vamos ahora a escoger la manicura...
Hola!!!!Abro este debate para preguntaros si os parece bien contratar a alguien para que os ayude a montar la decoracion de la boda. La nuestra será civil en un jardín, el restaurante nos monta las...
Por fin encontré mis alfileres!!! Y ya estan encargados, queria algo original y sencillo y en la web trocitosdeboda.com los tienen ademas para lo que he visto estan muy bien de precio 0.39cnt con...
Buenos días a tod@s!!! El menú es el corazón del banquete y tiene que estar muy cuidado para que los invitados se vayan contentos. Una buena comida es garantía de éxito en una boda. ¿Has pensado cómo...
Hola chicas!!!! La cola del vestido de novia es la siguiente categoría de nuestro juego semanal. Para brillar como una auténtica princesa este es un detalle fundamental. ¿Con qué cola te atreves?...
Hola!! Tengo un mar de dudas...en la entrega de dar las invitaciones hemos pensado en dar las 7 meses antes de la boda,vosotras cuando las vais o las habéis entregado con antelación de la...
Hola compis novi@s!!! Después de muchas horas frente al ordenador tengo lo que podría ser mi primera prueba de invitaciones. Necesito opiniones, me gusta el rollo mr. Wonderful y no me van mucho las...
Buenos días a todas!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego Cámbiame? Nosotras sí! Aún no ha acabado y queremos sorprenderte con nuevas categorías como los complementos de boda. Renuévate con...
Hola chicas.Me caso en agosto del año que viene y nose ni por donde empezar, si hago caso a mi familia todavia me queda mucho y si hago caso a lo que leo por aqui ya deberia de tener muchas cosas...
Hola chicas parece que queda una vida para que llegue ese día jejeje a mi me da cosilla de ir organizando cosas aun
Hola , estoy pensando que aunque estemos viviendo juntos , el día de la boda cada uno salga de casa de sus padres ¿que os parece? Por que salir los dos de la misma casa como que pierde un poco el...
Buenos días chicas!!!! ¿Qué os está pareciendo nuestro juego inspirado en 'Cámbiame'? Esta semana en la Comunidad queremos renovarte y que resaltes lo mejor de ti. En este caso lo hacemos con las...
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal para cambiar nuestro look habitual. ¡¡Es renovarse o morir hoy!! ¿Qué peinado elegirías para el día B? ¿Por cuál apostarías para cambiar?...