Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3294días 2hrs

14
Raquel
Ya estamos casadossssss
Raquel, El 14 de Enero de 2016 a las 12:38

bailando titos llego la hora del si intercambio de rosas capilla las mejores equipo de enfermeras prueba del vestido prueba del vestido prueba del vestido primos capilla arroz salida capilla primita...

Cristina, lunes 18-Ene-16 82
Anna
Cámbiame: La manicura
Anna, El 12 de Enero de 2016 a las 09:12

Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? ¿Te atreves a enovar tu imagen de cara al día B? Aquí te proponemos ideas para arrasar con tu look de novia. Vamos ahora a escoger la manicura...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 688
S
Wedding planner si o no????
Shara, El 14 de Enero de 2016 a las 00:13

Hola!!!!Abro este debate para preguntaros si os parece bien contratar a alguien para que os ayude a montar la decoracion de la boda. La nuestra será civil en un jardín, el restaurante nos monta las...

Rafi, domingo 31-Ene-16 33
Uris
Alfileres!!!
Uris, El 13 de Enero de 2016 a las 01:42

Por fin encontré mis alfileres!!! Y ya estan encargados, queria algo original y sencillo y en la web trocitosdeboda.com los tienen ademas para lo que he visto estan muy bien de precio 0.39cnt con...

Maria, domingo 17-Ene-16 36
Sara
¿Cuál de estos 3 menús te parece más acertado?
Sara, El 13 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! El menú es el corazón del banquete y tiene que estar muy cuidado para que los invitados se vayan contentos. Una buena comida es garantía de éxito en una boda. ¿Has pensado cómo...

Margarita, domingo 17-Abr-16 51
Anna
La Gran Batalla final - La cola
Anna, El 29 de diciembre de 2015 a las 09:17

Hola chicas!!!! La cola del vestido de novia es la siguiente categoría de nuestro juego semanal. Para brillar como una auténtica princesa este es un detalle fundamental. ¿Con qué cola te atreves?...

Estefania, lunes 14-Mar-16 757
D
Entrega de invitaciones
Dulce, El 12 de Enero de 2016 a las 23:35

Hola!! Tengo un mar de dudas...en la entrega de dar las invitaciones hemos pensado en dar las 7 meses antes de la boda,vosotras cuando las vais o las habéis entregado con antelación de la...

Ingrid, domingo 17-Ene-16 43
P+L❤💍🎸
Sincera opinión invitaciones....
P+L❤💍🎸, El 13 de Enero de 2016 a las 00:15

Hola compis novi@s!!! Después de muchas horas frente al ordenador tengo lo que podría ser mi primera prueba de invitaciones. Necesito opiniones, me gusta el rollo mr. Wonderful y no me van mucho las...

Patricia, domingo 17-Ene-16 62
Sara
Cámbiame: Los complementos
Sara, El 13 de Enero de 2016 a las 09:34

Buenos días a todas!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego Cámbiame? Nosotras sí! Aún no ha acabado y queremos sorprenderte con nuevas categorías como los complementos de boda. Renuévate con...

Susana, lunes 5-Feb-18 482
Ainhoa
Me caso en 2017 y nose por donde empezar
Ainhoa, El 13 de Enero de 2016 a las 09:07

Hola chicas.Me caso en agosto del año que viene y nose ni por donde empezar, si hago caso a mi familia todavia me queda mucho y si hago caso a lo que leo por aqui ya deberia de tener muchas cosas...

Anna, jueves 14-Ene-16 44
María
Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2017 en Sevilla
María, El 23 de Septiembre de 2015 a las 13:55

Hola chicas parece que queda una vida para que llegue ese día jejeje a mi me da cosilla de ir organizando cosas aun

Alicia, domingo 11-Jun-17 145
Monica
De que casa salimos cuando nos casemos
Monica, El 12 de Enero de 2016 a las 18:10

Hola , estoy pensando que aunque estemos viviendo juntos , el día de la boda cada uno salga de casa de sus padres ¿que os parece? Por que salir los dos de la misma casa como que pierde un poco el...

Noemi, lunes 24-Oct-16 149
Sara
Cámbiame: Las joyas
Sara, El 12 de Enero de 2016 a las 09:14

Buenos días chicas!!!! ¿Qué os está pareciendo nuestro juego inspirado en 'Cámbiame'? Esta semana en la Comunidad queremos renovarte y que resaltes lo mejor de ti. En este caso lo hacemos con las...

Susana, lunes 5-Feb-18 622
Anna
Cámbiame: El peinado
Anna, El 11 de Enero de 2016 a las 09:59

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal para cambiar nuestro look habitual. ¡¡Es renovarse o morir hoy!! ¿Qué peinado elegirías para el día B? ¿Por cuál apostarías para cambiar?...

Cristina, jueves 20-Sep-18 1.080

Grupos generales

Inspiración