Ir al contenido principal
Miguel
Miguel

Linares, Jaén · Desde Enero del 2016

Persona muy activa, cofrade de nacimiento.

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3127días 7hrs
Mari
Donde mirar los muñecos que se le regala a las parejas?
Mari, El 11 de Marzo de 2016 a las 07:34

Donde lis hAbeis mirado? Son meñekos de tarta?

Marta, viernes 27-May-16 7
Jenniffer
Detalles para chicos
Jenniffer, El 7 de Marzo de 2016 a las 20:13

Hola a tod@s!!Estoy mirando que detalles dar a los chicos y no se me ocurre nada... Quería regalar algo hecho por nosotros pero no sé qué cosa, es que no quiero dar bebidas alcohólicas ni puros ......

Sole, domingo 20-Mar-16 9
Pilar
Futuros maridos que se implican
Pilar, El 8 de Marzo de 2016 a las 12:53

Yo no sé vuestros futuros maridos, el mio es de lo que creen que una boda es simplemente elegir día, iglesia y banquete. Fin. No entiende que para que una boda sea bonita, emotiva e inolvidable,...

Pablo, miércoles 10-Abr-19 60
Isabel
Dudas
Isabel, El 8 de Marzo de 2016 a las 14:50

Hola chicas. No se donde escribir el debate asi que lo e puesto aqui. Pues os cuento. Mi primo es fotografo y me regalaba las fotos de la boda. Le dije que me hiciera las invitaciones. Todo bien. Pero...

Isabel, miércoles 9-Mar-16 11
Eva G
Busco colonias
Eva G, El 8 de Marzo de 2016 a las 21:01

Hola. Estaba buscando colonias pequeñitas. Yo mis detalles ya los tengo pero a mi cuñada le encantaría regalar eso en la comunión de mi sobrino... y donde podría encontrar bote cito de un euro... euro...

Miguel, miércoles 9-Mar-16 4
Janire
Detalles ellos. ayuda!
Janire, El 8 de Marzo de 2016 a las 22:34

Buenas chicas, estamos pensando en regalar miniaturas de botellas de licores variados. Alguien ha cogido algunas? Alguna sabe alguna pagina? Gracias por adelantado

Miguel, miércoles 9-Mar-16 13
Yolanda
Bromas&dinero
Yolanda, El 8 de Febrero de 2016 a las 19:34

Hola! Tengo una duda, y es que no sé si se estila en todas las ciudades, pero en mi entorno en casi todas las bodas, la gente joven da el regalo con alguna "putadilla", nada de darte un sobre y...

Eugenia, lunes 11-Abr-16 96
Sara
¡Chicos de la Comunidad! ¿Dónde estáis?
Sara, El 8 de Septiembre de 2015 a las 10:07

Hola a todos y todas! Cada vez hay más chicos en la Comunidad organizando su boda y compartiendo el día a día de una boda con sus parejas. Queremos hacer un sondeo para conocer vuestras preferencias...

Francisco, martes 23-Feb-16 17
Sara
¿Qué te dijeron tus padres cuando anunciaste tu boda?
Sara, El 6 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! ¿Qué te dijeron tus padres cuando anunciaste tu boda? ¿Les pareció bien o no? ¿Cómo se lo tomaron?

Carolina, domingo 14-Feb-16 76
Miguel
Hola!!!
Miguel, El 6 de Febrero de 2016 a las 11:00

Hola, empiezo por aui con mi pareja, esperamos sea de gran ayuda y poder ayudar en lo que sepamos, aun me queda mas de año y medio, pero estoy seguro de que pasara volando

Laura, martes 9-Feb-16 12 388

Grupos generales

Inspiración