Totana, Murcia · Desde Enero del 2016
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Buenos dias, alguien se ha informado de si hay que vacunarse para ir a islas muricio sin pasar por africa?
Chicas con que otro destino que no sea paris podría combinar islas Mauricio?me han comentado Dubai pero que otro sitio de Europa?
Chicassssss necesito que voten la pulsera que quedaría mejor con mi vestido recuerden que mi boda es en Ibiza al lado del mar !!!llevare casi seguro unos pendientes pequeños de brillante muy sencillo...
Hola!! Como lleváis los preparativos?
Buenos días chicas! Para variar estoy en un dilema. Me gustan mucho estas invitaciones pero no me decanto. Me ayudais a desequilibrar la balanza?
Hola a tod@s!!! Pues eso mismo, estoy a 20 días de mi día B y hace 3 días no tenia ni viaje de novios. Ayer cogimos un ofertón y aunque no es el viaje de luna de miel de mis sueños (riviera maya)...
Hola chicas, como bien dice el titulo, necesito las plantillas de los cuadernos rubio para los testigos, este sábado hemos quedado con uno de ellos para decirselo y me gustaria darle un cuardeno rubio...
Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...
Buenas!! Super novi@s!! Pues estos son los cuadernitos Rubio para los testigos!! Cada uno con un boli, son imitación de los Swarovski , comprados en Aliexpress, son muy monos!!