Ir al contenido principal
Mari
Mari

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2105días 22hrs
Alba
Cuando haces planes para el fin de semana...
Alba, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola de nuevo chiquis! Empezamos el test con la primera situación 1. Cuando haces planes para el fin de semana... A) Siempre cuentas con tu pareja B) Cuentas con tu pareja pero también tienes en...

Paula, viernes 7-Abr-23 419
Alba
2 bodas, 2 VESTIDOS. ¿Cuál gana?
Alba, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapísimas! Sabemos que es muy difícil elegir en este duelo porque tanto Elena como Liliana están guapísimas Si tuvieras que elegir... ¿Cuál de ellas gana? 1. El vestido de Elena 2. El...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.958
Mari
Que ritual para boda civil
Mari, El 1 de Febrero de 2018 a las 00:41

Hola chicas tengo un dilema no se que tipo de ceremonia hacer en mi boda civil si la de la vela la de la arena o la arras Las arras la veo de iglesia ,la vela aunque me casé en junio si hay un poco de...

MONTSE, miércoles 24-Oct-18 30
M.m.j
Regalareis algo especial a vuestra pareja???
M.m.j, El 31 de Enero de 2018 a las 16:45

Buenas chicas!!! viendo debates y tal, me surge una duda... regalais algo especial a vuestra pareja ese día??? besos

Ana, domingo 11-Feb-18 16
Cristina
Novios que nos casamos el 23 de Junio de 2018 en Sevilla
Cristina, El 15 de Mayo de 2016 a las 16:31

Hola!!! Que ilusión y que impaciencia ehh jajaja así tenemos más tiempo para tener todos los detalles terminados. Tenéis wedding planer? El dueño de la finca donde yo la voy a hacer me ha contratado...

Vanessa, martes 19-Jun-18 53
N
Me siento sola😢😢😢
Novia, El 5 de Octubre de 2017 a las 09:51

Buenos dias comunidad, como estais????? Quizas este no sea el sitio apropiado para contar esto pero necesito desahogarme porque ya no puedo más y en casa de mis padres ya tienen bastante como para ir...

Cristina, domingo 21-Ene-18 97
Mari
Coche
Mari, El 12 de Julio de 2017 a las 23:41

Hola estoy liada con el tema del coche no me gustaría gastarme mucho la verdaEncontré uno por 330 pero me parece mucho quiero q uno más eco no se si ustedes lo habéis encontrado Me gustaría q...

Miguel, miércoles 27-Sep-17 17
Nati
TOP 10 Invitaciones de boda
Nati, El 17 de Julio de 2017 a las 09:05

Hola chicas!!! Empezamos esta TOP 10 de las bodas con uno de los detalles más lindos a preparar: las invitaciones! ¿A cuál le das tu voto? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) *** Sigue aquí >> TOP 10...

Sherezade, sábado 21-Abr-18 1.373
Mari
Tema juzgado
Mari, El 15 de Mayo de 2017 a las 00:31

Hola buenas soy Mary y quiero saber el tema del juzgado .me caso el año q viene pero me están diciendo q vaya ya por los papeles mi boda es civil y quiero casarme el día de antes p si se puede el...

Mari, viernes 19-May-17 11
Mónica
¿Invitados en casa por sorpresa?
Mónica, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:42

¡Hola novios y novias de bodas.net! Os pongo en situación: llegas a casa tarde porque has tenido una reu de trabajo y lo único que te apatece es sacarte todo de encima y sentarte en el sofá Pero abres...

María Jesús, jueves 14-Dic-23 743
Mónica
¿Quién es el dueño/ la dueña del mando?
Mónica, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:42

¡Buenas de nuevo! Seguimos con el juego de "Escenas de Matrimonio" Ahora toca saber... ¿quién es el dueño indiscutible del mando en casa? *** Sigue aquí >> ¿Invitados en casa por sorpresa? ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 725
Mónica
¿Algo que ni de broma entra en casa?
Mónica, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:42

¡Hola caracola! Ya sea la Play Station, la colección de insectos disecados, un póster de Star Wars, o ese peluche de dos metros ... Siguiendo las típicas escenas de matrimonio... ¿hay algo que tiene...

Paula, miércoles 19-Abr-23 756
Mónica
¿Un solo baño para dos?
Mónica, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:42

¡¡Hola guapiiiiiis! Tienes muuuuuucha prisa por entrar el baño, pero éste está ocupado y parece que va para muuuuuuy largo ¿Te ha pasado esta "Escena de Matrimonio", sí o no? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 767
Mónica
¿Te cuesta dormir por sus ronquidos?
Mónica, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:41

¡Buenos días cariñetes! Has dado mil vueltas, mirado un rato el móvil, y hasta te has puesto los cascos con música, ¡pero sus malditos ronquidos no te dejan dormir! ¿Te sientes identificada con esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 813
Alba
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.389
Mónica
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.444
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...

Cathaysa, martes 16-May-23 3.492
Anna
¿Cuánto presupuesto tienes?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu! ¡Ya va quedando menos para tener en tus manos la agenda de bodas.net y apuntar todo lo que quieras! "The next question is..." >> ¿Cuánto presupuesto tienes para la boda? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.424
Alba
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.604
Mónica
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...

Melania, domingo 7-May-23 3.677
Nati
¿Con cuántos años te casas?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.808
Anna
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.625
Alba
¿A qué hora darás el SÍ QUIERO?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.642
Mónica
¿Cuándo te pidió/pediste matrimonio?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días por la mañana! Ya mis compis os han contado cómo conseguir la agenda de bodas.net, así que no os saltéis ningún paso porque es monísima de la muerte, jijiji Mi primera pregunta es: ¿cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.624 1
Nati
¿Cuándo empezasteís a salir?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.833
Anna
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...

Sara, jueves 10-Oct-19 4.525
Pili
Ayuda!almacen regalos
Pili, El 17 de Mayo de 2016 a las 10:04

Hola , alguna sabe de un almacén que haya para comprar los detalles para los invitados que está en el polígono carretera amarilla que se llama algo de flores? esque me han hablado de el pero no saben...

Mari, lunes 8-May-17 3
Anna
¿Qué peinado te gusta más?
Anna, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola cariñetes! No podemos completar un look sin saber qué tipo de peinado va más con vuestro estilo jeje ¿A, B, C o D? ¿Con qué look te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué maquillaje te...

Paula, martes 11-Abr-23 2.220
Mónica
¿Qué zapatos te gustan más?
Mónica, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Buenos días corazones! Como os ha explicado Alba, con el juego de esta semana podrás definir cuál es tu estilo de novia ¡Empezamos por los zapatos! ¿Con cuáles de estos cuatro te quedas? A) B) C) D)...

Paula, martes 11-Abr-23 2.353

Grupos generales

Inspiración