Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Jaén, Jaén · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2533días 18hrs
Anna
Contratar una wedding planner: ¿A favor o en contra?
Anna, El 24 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@s!! Seguro que muchos os habéis planteado ya el si delegar o no a través de ayuda experta en la organización de la boda y queremos saber vuestra opinión. Contratar una wedding planner: ¿A...

Jéssica, miércoles 5-Jul-17 153
Elisa
Invitaciones tipo pergamino
Elisa, El 12 de Febrero de 2017 a las 20:38

Buenas tardes- noches!! Queria consultaros una duda.... a mi chico le han encantado unas invitaciones que son tipo pergamino con un texto en castellano antiguo ( no queria las tradicionales, quiere...

Vicenta, martes 14-Feb-17 20
NnN
Talla menbur
NnN, El 12 de Febrero de 2017 a las 19:51

Hola chicas!!! Estoy mirando zapatos menbur xa comprar x internet. Lo q pasa es q no conozco la marca y no sé si tallan bien, pequeño o algo así. Alguna q tenga zapatos de esta marca me puede ayudar...

Nika, lunes 13-Feb-17 20
Mónica
¿Cuál de los dos es más alto?
Mónica, El 23 de Enero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! Sin hacer trampa como en la foto... ¿Quién de los dos en la pareja es más alto?

Veronica, miércoles 29-Mar-17 29
Lorena
El cura te tiene que cobrar por casarte en la iglesia?.?
Lorena, El 10 de Enero de 2017 a las 22:22

Hola!! No tengo claro si el cura nos tiene que cobrar por casarnos.... escuché en la tele que el Papa de Roma dijo que los novios que pasan por el altar no deben de pagar nada ni el cura cobrarles a...

Esther, miércoles 15-Feb-17 88
Mónica
¿Habéis ahorrado para la boda?
Mónica, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

¡Hola reguapaaas! En este test no puede faltar una pregunta sobre el dinero. Porque ya sabes qué se dice: "Dinero maldito, ¡te odio y te necesito!" ¿Cómo lleváis el tema de ahorrar para la boda? A) Ya...

Paula, martes 11-Abr-23 301
Anna
¿En qué etapa de tu vida estás?
Anna, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

Hola parejaaaas!!! Una boda implica mucha dedicación y tiempo, por lo que es importante el momento vital en el que te encuentras. Vamos con la próxima pregunta del test. ¿En qué etapa de tu vida...

Paula, martes 11-Abr-23 293
Nati
¿Qué supondría un divorcio para ti?
Nati, El 23 de Enero de 2017 a las 10:20

¡Hola lindas! Por penita que nos de un test sobre bodas tiene que tener alguna pregunta sobre divorcios ¿Qué opinión tienes sobre un divorcio? A) No me lo planteo para nada B) Una pena, pero esperemos...

Lucia, sábado 10-Jun-23 296
Alba
¿Qué significa para ti el matrimonio?
Alba, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

Hola guapisSs!!! ¿Estáis listas para otra de nuestras preguntitas de este test ¿Qué significa para ti daros el SÍ QUIERO? A) Es algo con lo que siempre había soñado y estoy 100% segura que fortalecerá...

Paula, martes 11-Abr-23 284
Mónica
¿Te llevas bien con su familia?
Mónica, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

¡Hola bomboncitos! Para test el que te hizo su familia el día que te conocieron... ¿Qué tal es tu relación con la familia de él? A) Su familia es también mi familia B) Excepto algún "rocecillo" nos...

Paula, martes 11-Abr-23 290
Anna
¿Queréis tener hijos?
Anna, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

Hola guapissssss! Segunda pregunta del test para descubrir qué tan lista estás para casarte. ¿Queréis tener hijos? A. Sí, siempre lo hemos querido y ya los tenemos B. Hemos hablado sobre ello y nos...

Paula, martes 11-Abr-23 316
Nati
¿Te esperabas que te lo pidiera?
Nati, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

¡Buenos días bonitas! Seguro que estás muy intrigada por conocer los resultados del test Pues la siguinete pregunta es... ¿Sabías que te pediría matrimonio? A) ¡Tenía clarísimo que me lo iba a pedir!...

Paula, martes 11-Abr-23 317
Alba
¿Hace cuánto que vivís juntos?
Alba, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

Buenos días guapísimas!!! Seguimos con otra de las preguntitas de este super TEST para conocer si estáis preparadas para dar el SÍ QUIERO ¿Hace cuánto tiempo que convivís juntos? A) Llevamos más de 5...

Paula, martes 11-Abr-23 322
Mónica
¿Cuántos años lleváis juntos?
Mónica, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

¡Buenos días guapísimaaaaaaaaaaas! Aquí va mi primera pregunta para el test de esta semana ¿Cuánto tiempo lleváis ya juntitos? A) Más de 5 años B) Entre 1 y4 años C) Menos de un año *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 340
Anna
Para ti, ¿el amor tiene edad?
Anna, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

Hola cariñeteeeees!!!! Antes de dar el gran paso es siempre importante analizar detenidamente todo lo que implica y descubrir si estás o no preparada. Este test te ayudará, ¡vamos con la 1a pregunta!...

Paula, martes 11-Abr-23 315
Anna
5 imágenes tiernas de pareja. ¡VOTA!
Anna, El 15 de Enero de 2017 a las 10:05

Hola guap@s!!! El amor es esto... ¿Qué imagen de pareja es más tierna? ¿Cuál te enamora más? 1. 2. 3. 4. 5.

María, miércoles 18-Ene-17 26
Nati
La mesa de los novios: ¿con padres o sin?
Nati, El 13 de Enero de 2017 a las 13:05

Hola novias!! Montar la mesa de los novios no siempre es una tarea sencilla. ¿Tu cómo lo has resuelto... has puesto a tus padres en la mesa de novios o no?

Silvia, miércoles 11-Jul-18 22
P
Repartir invitaciones
Pepa, El 13 de Enero de 2017 a las 23:03

Hola chicas...una duda,con cuanto tiempo estais repartiendo vuestras invitaciones??yo me caso el 30 de septiembre.para ir bien cuando tendría que empezar???Gracias!

Pilar, domingo 15-Ene-17 31
Patry
Qué bajón...
Patry, El 14 de Enero de 2017 a las 00:48

Hoy fui en busca de mis zapatos de boda y me he venido a casa con las manos vacías... el jueves tengo la prueba del vestido donde tenngo que llevar los zapatos y pensé que no sería tan difícil, y mas...

Esther, jueves 9-Mar-17 51
Anna
¿Te pondrás algún accesorio para el pelo?
Anna, El 14 de Enero de 2017 a las 10:05

Hola guapassss!!!! Para que tu peinado luzca todavía más, un buen complemento es la solución ideal. ¿Te pondrás algún accesorio para el pelo? ¿Cuál?

María, miércoles 18-Ene-17 18
Mónica
¿Qué tipo de peinado te gusta?
Mónica, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

¡Hola chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! Vale, hay 20.000 tipo de peinado de novia Pero si lo engolabaramos en estos tres, ¿con cuál te quedas? A. Recogido B. Semirecogido C. Suelto *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 865
Anna
¿Qué tipo de detalles te gusta?
Anna, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

Hola guapisss!!! Los detalles de boda son perfectos para sorprender a tus invitados y que la boda sea todo un éxito. ¿Pero qué regalar? Hoy te ayudamos con una de las preguntas clave. Entre estas 3...

Paula, miércoles 19-Abr-23 761
Mónica
¿Qué tipo de invitaciones te gusta?
Mónica, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

¡Hola guapísimas! Ains, que me temo que hemos empezado la casa por el tejado y nos hemos dejado las invitaciones ¿Cuál de estos tres estilos eligirías? A) Tradicionales B) Originales C) Temáticas ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 640
Anna
¿Qué tipo de tarta te gusta?
Anna, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

Hola parejassss!!!!! La tarta pondrá el punto final al convite y dará pie al fiestón de la boda. Y para ello hay que plantearse esta preguntita y escoger 1 opción... ¿Qué tipo de tarta te gusta? A....

Paula, miércoles 19-Abr-23 790
Mónica
¿Qué tipo de banquete te gusta?
Mónica, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

¡Buenas queriditas mías, jeje! Veamos si ya tienes resuelta esta pregunta clave para tu boda... ¿En qué lugar te gustaría casarte? A. En la montaña o el campo B. En un salón cerrado C. Junto al mar...

Paula, miércoles 19-Abr-23 793
Anna
¿Qué presupuesto tienes para casarte?
Anna, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

Hola reinas!!!! Al empezar a organizar una boda todas nos topamos con lo mismo: se necesita dinero. Luego tocará adaptarse a cada circunstancia. Así que esta es una de las 10 preguntas clave para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 786
Mónica
¿Qué tipo de ceremonia te gusta?
Mónica, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

¡Hola re-re-reguapas! Y seguimos con una pregunta muy, muy importante ¿Qué tipo de ceremonia tienes pensada celebrar? A. Religiosa C. Civil D. Ficticia *** Sigue aquí >> ¿Qué presupuesto tienes...

Paula, miércoles 19-Abr-23 836
Anna
¿Qué tipo de ramo te gusta?
Anna, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

Hola Comuuuu!!!! Hay muchos tipos de ramos de novia y tips para combinarlos con tu vestido. Ésta es sin duda una pregunta clave para lucir un look de 10. ¿Qué tipo de ramo te gusta para casarte? A....

Paula, miércoles 19-Abr-23 861
Alba
¡recién pedida!
Alba, El 13 de Enero de 2017 a las 10:32

Hooola! Soy super nueva en esto, llevamos ya 1 añito pensando en casarnos y por fin me lo pidió (esta nochevieja), pero claro, nunca me había planteado ni la mitad de cosas que hay que organizar😱. No...

Marta, miércoles 8-Feb-17 30
Alba
Emocionados o agobiados ¿Cómo os sentís?
Alba, El 22 de Diciembre de 2016 a las 16:05

Hola parejitas!!! Sabemos que organizar una boda no es tarea fácil y seguro que tendréis una mezcla de sentimientos que varian cada mañana... ¿Cómo os sentís a día de hoy con los preparativos? ...

Carmen, viernes 23-Dic-16 38
Mónica
¿Vas a adelantar preparativos de la boda en Navidad?
Mónica, El 23 de Diciembre de 2016 a las 13:05

¡Buenas tardes chic@s! Este finde ya es Navidad y muchos podréis disfrutar de días festivos y vacaciones (¡yuhu!) ¿Aprovecharás para adelantar preparativos de...

Pili, sábado 24-Dic-16 13
S
¿como decir a mi familia que me quiero casar?
Sami, El 23 de Diciembre de 2016 a las 19:20

Buenas quisiera ayuda coneste tema, tengo 21 años y mi novio y yo nos queremos casar el año que viene (en verano mas o menos) pero no se como plantearle esto a mi familia especialmete a mi madre. Me...

Nati, martes 27-Dic-16 28

Grupos generales

Inspiración