Alcaudete, Jaén · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Hola alguien va de luna de miel a riviera maya en junio de 2017?
Hola me caso en Junio y finalmente hemos decidido ir de viaje a RivieraMaya. Ahora la cosa está en...que tiempo hace para Junio? Voy a pillar todas las lluvias no???
Hola a tod@s, estamos planeando el viaje de novios, somos muy de playa y tenemos.Dudas dudas sobre Rivera Maya o punta Cana. Me podríais contar vuestras experiencias, hoteles y eso para aclararme un...
Hola!! Por lo visto nos casamos el mismo día!! De donde sois?? Y que tal lo lleváis todo?? Un besoo
Hola a todas!! Ya sabéis lo muuuucho que me gustan las espaldas de novia así que hoy el duelo va sobre ello! 2 espaldas, 2 novias, 2 estilos: ¿Cuál gana? Vota por la mejor! A. B.
Buenos días chicas!!!!!!! ¿Qué os parecen estas propuestas inspiradas en los años 20? ¿Te quedarías con alguno para tu gran día? 1- 2- 3- 4- 5-
Que edad vais a tener el día B?yo 26... hay gente que dice que me caso joven y gente que dice que me caso vieja jaja
Hola! Hace 2 semanas escribi para contaros que los habia pedido, y esta mañana me han llegado (1 semana antes de lo previsto) estoy muriendo de amor con ellos! : Son preciosos! Ademas el embalaje y la...
Hola, chicas. Nosotros además de libro de firmas vamos a tener un libro de huellas Le pedí a mi madre que nos hiciese el tronco y loa invitados harán las hojas con sus huellas digitales con tinta...