Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Móstoles, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3596días 8hrs
Lorena
Ermita de mostoles
Lorena, El 8 de Mayo de 2016 a las 12:22

Hola buenos días a todasMe caso en la ermita d Móstoles el año q vieneHe tenido q pagar 190EUR para las flores y la reserva de la fecha Sabéis si hay q pagar luego algo x q t hagan la...

Gema, miércoles 13-Feb-19 33
Carina
Ayuda urgente peinado
Carina, El 24 de Abril de 2016 a las 13:42

Peinado planchado Chicas ayer tuve la prueba de peinado, llegue a la peluquería y me lleve un disgusto, la peluquera me dijo que no iba a hacerme ningún recogido. Que me iba a planchar el pelo, así...

Fátima, lunes 25-Abr-16 76
Rocío
Mis zapatos para el gran día!!
Rocío, El 16 de Marzo de 2016 a las 16:20

Hola!! Aquí os dejo mis zapatos. Realmente no son de novia, son de fiesta, me han salido muy baratos y no me costó mucho elegir. Fui con mi madre y con mi hermana a una tienda, los ví, me los puse y...

Mónica, miércoles 16-Mar-16 23
Yasmina
Restaurante las cañas
Yasmina, El 26 de Agosto de 2015 a las 22:59

Hola!!! Alguien que se vaya a casar en el restaurante las cañas de mostoles o ya se haya casado?

Yasmina, miércoles 10-Feb-16 3
Eva
Mi bata aliexpress!!
Eva, El 10 de Febrero de 2016 a las 12:03

Qué os parece? Hay muchas tallas y colores. 12'85EUR

Eva, viernes 22-Abr-16 30
Lady
Mis alfileres
Lady, El 6 de Febrero de 2016 a las 02:50

Hola! Os enseño como van a quedar al final mis alfileres. Desde que vi el diseño a una chica me enamoré(qué de ideas sacamos de aquí) y aquí está, ya solo queds imprimir y embolsar. Espero que os...

Lady, lunes 28-Mar-16 34
Marta
Habéis pagado por que te preparen el expediente matrimonial???
Marta, El 6 de Febrero de 2016 a las 19:16

El otro día fuimos a que nos prepararán el expediente matrimonial para entregarlo en nuestro santuario y eso lo preparan en otra iglesia de la población, pero había un cartelito que ponía que teníamos...

Ana, domingo 14-Feb-16 52
Amanda
Curso pre-matrimonial madrid ayuda
Amanda, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:52

Hi! Aunque no nos vamos a casar en Madrid, como vivimos y trabajamos aquí queremos hacer los cursos aquí, y claro, en fin de semana debido a nuestros horarios laborales. Hemos preguntado en una...

Marta, sábado 20-Feb-16 16
V
Outlets y tiendas baratas en la c. de madrid
Vner, El 4 de Febrero de 2016 a las 21:06

Hola! Sabéis donde puedo encontrar un listado de outles o tiendas donde encontrarar vestidos de otras temporadas por Madrid o por la comunidad de Madrid. MUCHISIMAS GRACIAS

Sara, viernes 5-Feb-16 13
Gloria
Compritas en cobocalleja
Gloria, El 3 de Febrero de 2016 a las 23:37

Ya tengo regalitos espejos para las mujeres y llaveros y bolígrafos para los hombres

Princesita, jueves 4-Feb-16 17
Anna
Viste a las admins - El vestido de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...

Ruth, miércoles 30-Mar-16 1.330
Gloria
Labios rojos
Gloria, El 2 de Febrero de 2016 a las 10:49

Hola chicas el día de mi boda quiero llevar los labios rojos pero no se que pintalabios comprar que dure mucho y que manche poco xfi si alguna me puede aconsejar una marca gracias

Tania, jueves 18-Feb-16 35
M
Enlace y pantallazos lona tela photocoll personalizado por 16eur
Mira, El 1 de Febrero de 2016 a las 23:58

Chicas en la opción que me da aquí de poner enlaces no puedo a ver si así os puedo ayudar más , una vez comprado por privado al vendedor le dais vuestros nombres y fecha lo demás es como es !! Suerte...

Lorena, jueves 4-Ago-16 114
Lourdes
De bajón..
Lourdes, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:26

Hola! Se q esto no es para desahogarse pero he leido muchos posts y la verdad q siento la necesidad. Veo q todas teneis mucha fuerza de voluntad en el tema PERDER PESO ANTES DE LA BODA. Cada vez q...

Ingrid, martes 2-Feb-16 71
Gloria
Centro de mesa
Gloria, El 29 de Enero de 2016 a las 13:52

Alguien sabe donde puedo encontrar el espejo y el tubo barato.En cobocalleja tendrán? esqe en los chinos sale muy caro y son unas cuantas mesas.

Gloria, domingo 31-Ene-16 7
Su****
Vestido por menos de 400eur con arreglos, es posible??!!
Su****, El 29 de Enero de 2016 a las 09:42

En Madrid. Me estoy volviendo loca. Los q veo no son nada bonitos..

Laura, lunes 1-Feb-16 17
Gloria
Novo distribuciones
Gloria, El 20 de Enero de 2016 a las 12:16

E pedido los alfileres en novo distribuciones y este es el resultado ? estoy fatal espero q me los cambien estan todos arañados y la pintura levantada además de no tener nada que ver con los que...

Sara, jueves 21-Ene-16 26

Grupos generales

Inspiración