Móstoles, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola buenos días a todasMe caso en la ermita d Móstoles el año q vieneHe tenido q pagar 190EUR para las flores y la reserva de la fecha Sabéis si hay q pagar luego algo x q t hagan la...
Peinado planchado Chicas ayer tuve la prueba de peinado, llegue a la peluquería y me lleve un disgusto, la peluquera me dijo que no iba a hacerme ningún recogido. Que me iba a planchar el pelo, así...
Hola!! Aquí os dejo mis zapatos. Realmente no son de novia, son de fiesta, me han salido muy baratos y no me costó mucho elegir. Fui con mi madre y con mi hermana a una tienda, los ví, me los puse y...
Hola!!! Alguien que se vaya a casar en el restaurante las cañas de mostoles o ya se haya casado?
Qué os parece? Hay muchas tallas y colores. 12'85EUR
Hola! Os enseño como van a quedar al final mis alfileres. Desde que vi el diseño a una chica me enamoré(qué de ideas sacamos de aquí) y aquí está, ya solo queds imprimir y embolsar. Espero que os...
El otro día fuimos a que nos prepararán el expediente matrimonial para entregarlo en nuestro santuario y eso lo preparan en otra iglesia de la población, pero había un cartelito que ponía que teníamos...
Hi! Aunque no nos vamos a casar en Madrid, como vivimos y trabajamos aquí queremos hacer los cursos aquí, y claro, en fin de semana debido a nuestros horarios laborales. Hemos preguntado en una...
Hola! Sabéis donde puedo encontrar un listado de outles o tiendas donde encontrarar vestidos de otras temporadas por Madrid o por la comunidad de Madrid. MUCHISIMAS GRACIAS
Ya tengo regalitos espejos para las mujeres y llaveros y bolígrafos para los hombres
Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...
Hola chicas el día de mi boda quiero llevar los labios rojos pero no se que pintalabios comprar que dure mucho y que manche poco xfi si alguna me puede aconsejar una marca gracias
Chicas en la opción que me da aquí de poner enlaces no puedo a ver si así os puedo ayudar más , una vez comprado por privado al vendedor le dais vuestros nombres y fecha lo demás es como es !! Suerte...
Hola! Se q esto no es para desahogarse pero he leido muchos posts y la verdad q siento la necesidad. Veo q todas teneis mucha fuerza de voluntad en el tema PERDER PESO ANTES DE LA BODA. Cada vez q...
Alguien sabe donde puedo encontrar el espejo y el tubo barato.En cobocalleja tendrán? esqe en los chinos sale muy caro y son unas cuantas mesas.
En Madrid. Me estoy volviendo loca. Los q veo no son nada bonitos..
E pedido los alfileres en novo distribuciones y este es el resultado ? estoy fatal espero q me los cambien estan todos arañados y la pintura levantada además de no tener nada que ver con los que...