Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3288días 10hrs
Montserrat
Novios que nos casamos el 29 de Abril de 2017 en Barcelona
Montserrat, El 25 de Agosto de 2015 a las 16:51

Hola novias!!! Ya somos 10 parejas las que coincidimos en esta fecha... Parece muy lejos aun pero el tiempo pasa que vuela... Nosotros estamos decidiendo el lugar de celebracion, queremos una...

Montserrat, lunes 22-May-17 131
Anna
¿Qué cola del vestido te pondrías?
Anna, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Buenos y felices días cariñetes!!!! Imaginarnos de 'novia por un día' seguro que es el sueño de todas las que estamos aquí y hoy podemos imaginarlo. Si tienes que dar el Sí, Quiero durante estas 24...

Paula, domingo 24-Mar-19 1.097
Alba
¿Qué vestido de novia te pondrías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola amores! Empezamos el jueguito que estoy segura que os va a encantar jeje Eres novia por un día...así que ha llegado la hora de ponerse uno de estos magníficos vestidos... ¿Qué vestido de novia...

Gijonesa, martes 31-Oct-17 1.208
Mireia
Regalo para los padres
Mireia, El 10 de Septiembre de 2016 a las 21:50

Hola a todos, he leído muchos artículos aquí y en otros sitios sobre los regalos de los padres y suegros. No sé qué regalarles!! Mi principal problema es que mi hermano se casó hace un año y le regaló...

Claudia, viernes 28-Oct-16 34
R
Llego mi diaaaaaaaaa!!!!
Raquel, El 3 de Septiembre de 2016 a las 07:03

Buenos dias chicaasss!!!!!Pues porfin llego mi diaaa!! Estoy nerviosaa esperando ala peluqueraaa!! Graciaas por vuestros consejos y apoyos!! Me habeis servido de gran ayudaaa!!! Un besazooo enorme ya...

Ester, domingo 4-Sep-16 42
MARIA
Novios que nos casamos en la finca mas solers 2013
MARIA, El 16 de Julio de 2012 a las 12:44

Hola Chic@s!!! Nos casamos en septiembre del año que viene en la Finca Mas Solers, y nos gustaría saber opiniones de gente que ya haya celebrado su boda alli, y que nos pueda dar alguna opinión o...

Belle, jueves 18-Ago-16 18
Sandra
No quiero zapatos de novia!!
Sandra, El 23 de Enero de 2016 a las 13:40

Qué tal guapas?? He estado mirando en varios sitios y la verdad es que los zapatos de novia no me gustan.. Además que quiero algo que pueda usar en otra ocasión... Tampoco quiero desentonar.. Algo así...

Sil:), martes 26-Ene-16 50

Grupos generales

Inspiración