Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novio Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola novias!!! Ya somos 10 parejas las que coincidimos en esta fecha... Parece muy lejos aun pero el tiempo pasa que vuela... Nosotros estamos decidiendo el lugar de celebracion, queremos una...
Buenos y felices días cariñetes!!!! Imaginarnos de 'novia por un día' seguro que es el sueño de todas las que estamos aquí y hoy podemos imaginarlo. Si tienes que dar el Sí, Quiero durante estas 24...
¡Hola amores! Empezamos el jueguito que estoy segura que os va a encantar jeje Eres novia por un día...así que ha llegado la hora de ponerse uno de estos magníficos vestidos... ¿Qué vestido de novia...
Hola a todos, he leído muchos artículos aquí y en otros sitios sobre los regalos de los padres y suegros. No sé qué regalarles!! Mi principal problema es que mi hermano se casó hace un año y le regaló...
Buenos dias chicaasss!!!!!Pues porfin llego mi diaaa!! Estoy nerviosaa esperando ala peluqueraaa!! Graciaas por vuestros consejos y apoyos!! Me habeis servido de gran ayudaaa!!! Un besazooo enorme ya...
Hola Chic@s!!! Nos casamos en septiembre del año que viene en la Finca Mas Solers, y nos gustaría saber opiniones de gente que ya haya celebrado su boda alli, y que nos pueda dar alguna opinión o...
Qué tal guapas?? He estado mirando en varios sitios y la verdad es que los zapatos de novia no me gustan.. Además que quiero algo que pueda usar en otra ocasión... Tampoco quiero desentonar.. Algo así...