Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2016
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
17Chicasss de octubre como van esos preparativos? Yo voy un poquito estresada.. estoy en ese momento en el que estoy un poco cansada de tanto preparativo y ya deseando q llegue el dia... se me esta...
Hola chicas ayer fue mi dia, fue fenomenal la comida,la hacienda, el tiempo, los invitados...al principio un extress con las fotos y saludos pero ya en el cena me relaje y empece a disfrutar...pasa...
Hola, os cuento tengo el vestido pedido el modelo bena de pronovias y se me esta ocurriendo hacerle alguna modificacion como abrir un poco la espalda o ponerle botones ya q detras tiene una simple...
Buenas noches chicas/os Acabo de enterarme que la expoboda ha sido cancelada..... menudo chasco nos hemos llevado!! No somos de Sevilla y hemos organizado todo para ir porque era la que nos pillaba...
Hola, hemos cerrado ya el viaje de luna de miel y al final nos hemos decantado por el hotel Luxury Bahía Príncipe Sian Ka'an, por poco más que el kantenah lo hemos visto mucho mejor y más nuevo....
En Septiembre realizamos nuestro viaje de luna de miel. Es un combinado, nueva york, riviera maya.En nueva york cogeremos un paquete de tours en bus con opción a bajada y subida.La cuestión es que en...
Buenos días guapos y guapas!!! La II edición de los premios Bodas.net continúa y lo hace con una nueva categoría: el beso. A nuestras queridas UD's les ha costado muuucho decidirse ya que había besos...
Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...
Buenos días chic@s!!!! Como sabéis estamos celebrando la II edición de los premios bodas.net donde premiamos a las mejores crónicas de boda de novias reales en cada categoría. ¿Todavía no sabes de qué...
Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...
Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...
Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...
Buenos días bonit@s!!!!! ¿En qué está basada vuestra historia de amor? Sigue jugando con nosotras y descubre el maquillaje de tu historia de amor. ¿Con cuál te quedas para tu boda? 1- 2- 3- 4- 5- ***...
Hola a todos los novi@s que nos casamos el día 8 de octubre de 2016, y no me puedo creer que seamos tantos!!!me he quedado ???. Estaría guay poder compartir preparativos, dudas Etc etc seguro que ya...
Buenos días chicas!!! Prepárate porque esta semana nuestro juego es más romántico que nunca. Si te gustan las grandes historias de amor no puedes perdértelo. ¿Pero qué sería de una historia de amor...
Hola chicas creo que el modelo bena de pronovias va a ser mi eleccion, es sencillo,caido,elegante y sexy porque hace un tipin estupendo!jejej q os parece?es para una ceremonia civil,le pondriais un...