Monforte de Lemos, Lugo · Desde Enero del 2016
- Novio Curioso
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Nuestro Portalianzas Ayer por fin fuimos a recoger nuestro portalianzas rústico y me encanta!!!! Lo llevará nuestro sobri que entonces tendrá 4 años Nos tocó en un sorteo en la feria rock experience y...
Hola!! Queríamos hacer la barra libre nosotros porque creemos que nos saldrá más barato, pero no sabemos cómo calcular las cantidades y dónde comprar todo. Son 118 adultos. He leido que hay sitios...
Hola bonitad! Ya sabeis mi estilo boho y rustico, asi que os queria poner diferentes peinados parecidos a la idea que tengo en mi cabeza! A ver si inspiro a alguien. A mi personalmente me gusta el...
Hola! Tenemos un anillo de oro blanco con diamantes y hemos pensado en venderlo. Alguien sabe dónde nos podrían dar más por él? He preguntado en una joyería y sólo me darían lo que pesase el metal,...
Hola! Mi novia quiere hacerse unas ondas en el pelo, pero cree que no le van a durar nada, tiene el pelo liso y con bastante peso, vamos que su pelo es liso pero pesado. Alguna sugerencia? Gracias! ...
Me declaro fan incondicional de los peinados con ondas así que me es imposible quedarme con solamente uno de estos 10 peinados de novia!! : Cuáles son vuestros favoritos?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Hola! Me caso en Septiembre en Chantada y necesito consejo sobre peluquerías y floristerías, ¿alguna idea? ¡Gracias!
Hola! Busco quien oficie mi boda el 3 de septiembre, alguien que le dé un toque cómico. También buscaba entretenimiento durante el banquete. Gracias!