Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Hola chicas, tengo una duda, mi ceremonia civil va ser en día distinto de la cerimonia religiosa, porque no hemos conseguido en el mismo día, que debo vestir para boda en salón de plenos ayuntamiento...
Bueno chicas, ha llegado nuestra última categoría antes de conocer el resultado de nuestro test. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* No te pierdas el resultado de nuestro test:...
Hola chicas!!!! En el look perfecto para el Sí, quiero, no puede faltar una manicura acorde al estilo del traje. Este detalle dice mucho de cómo somos nosotras y qué tipo de novia somos. ¿Eres más...
Buenos días chicas!!!! Ya queda nada para conocer el resultado de nuestro test semanal. Ahora es el turno del ramo. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* Descubre tu manicura ideal:...
Hola precios@s!!!! ¿Te está gustando eso de ser buena o mala en nuestro juego semanal? jeje Descubre ahora si serías más ángel o más demonio con el tipo de peinado para el día B. ¿Con qué peinado te...
Hola guapa!!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál crees que será el resultado del test? Sigue averiguándolo con nosotras, ahora con el maquillaje A. B. ********* Descubre el peinado:...
Buenos días mis reinas!!!!! Un escote trasero en el vestido de novia dice mucho de tu personalidad, las hay de infarto y otras más discretas. ¿Cuál es tu estilo? Descúbre qué tipo de novia eres aquí!...
Hola guapas!!! Acabas de llegar al escote, ahora es el turno de ser ángel o demonio. ¿Cuál es el tuyo? A. B. ***************************** No te pierdas la espalda:...
Hola bonit@s!!!! Seguimos con nuestro particular duelo ángel o demonio ahora con los zapatos de tu look de novia. ¿Cuáles son más de tu estilo? Vota aquí! 1. 2. ***** Sigue ahora con el escote ideal...
Buenos días chicas!!! Empezamos nuestro test por el vestido. ¿Con cuál te quedarías? ¿Eres más ángel o demonio? A. B. ******* Descubre los zapatos:...
Hola chicas, soy de palma de Mallorca y mi boda esta cerca, es 19/03/2016 Mi gustaría mucho hacer una sorpresa a mi novio, hacer carteles de diferentes ciudades y hasta países Mi ayudarían por favor,...
Hola chicas he estado en varios grupos de carteles de amor y he decidido crear el mío porque ya estoy pérdida... Pido que me hagáis un cartel que ponga Felipe mi amor por ti no tiene límites y el...
Hola gente guapa..!! mirando en una cajita que tengo de recuerdo,he visto 20 notitas que le hice a mi futuro el dia que "me declare",rompi con todos mis miedos y le dije lo que sentia,hace ya tres...
Holaaa me gustaría que me ayudaran con mi cartel y yo las ayudó con el suyo... Hace varios días entre a un grupo de Facebook donde Muchas personas intercambian letreros escritos a mano y les toman...
Hola chicas necesitaria algun carteles de los de amor que ponga: fernando el amor que lara siente por ti es tan grande que llega asta... y la ciudad donde sea os lo agradeceria muchisimoo y si quereis...
Hola chic@s, no tenia pensado nada en especial para hacerle a mi chico el " Dia B", pero al final me he decidido a hacerle carteles de amor. Necesito ayuda!!! Me caso en 26 de este mes (febrero)!!!!...
Hola me ayudais a los carteles de amor yo tambien os mando seriaa... antonio el amor de yessica por ti es tan grande que ha llegado hasta ... nombre de ciudad muxas gracias este es mi correo...
Hola chicas Como viajó siempre Puedo hacer carteles de muchas ciudades Si os animáis Yo también quiero el mío jijiji Besos y haber si entre todas conseguimos muchos cartelitosBsss guapas...