Getafe, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Tengo una duda que me come la cabeza!! Los arreglos del vestido (cortar de largo, meter cuerpo, etc), ¿¿¿los cobran a parte del precio del vestido???Gracias guapas
Hola!Estamos viendo algunos viajes para nuestra Luna de Miel pero estamos abiertos a otras ideas. ¿Podéis decirnos qué viaje habéis elegido y el precio del mismo para hacernos una idea? Gracias!
Hola!!!abro este debate porque me gustaría que las que vayáis a hacer Safari por africa (Kenia+playa) me recomendarais agencias especializadas en este tipo de viajes q estén bien de precio o al menos...
Hola chicas!!!!Ayer fui por primera vez a Pronovias....nunca me atrajo ir a esta firma pero hice la excepción!!!Fui con dos amigas y cuando les conté mi idea me enseñaron el catálogo. Le comente que...
Hola!!! Nos casamos el 2 septiembre en la casa de las flores. He de decir que me enamore del espacio nada mas entrar, es tan acogedor y tan cuidado... Q no podia imaginar celebrar mi boda en un sitio...
Hola a tod@s!! Me caso el 29 de octubre,alguno de vosotros se vais a Tailandia en noviembre? nosotros salimos el dia 1 desde Malaga,que nervios jejejeje Si alguien ha estado en noviembre que ropa hay...