Granada, Granada · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2016
9Chicas alguna habéis estado viendo vestido en ISAMAR novias? O lo habéis comprado alli? Que tal?
Hola a todas! Estoy en búsqueda de florista que me decore el salón de la celebración, y también que me prepare el ramo etc. Estoy dudando entre Carolina bouquet y atrezo. Me podéis dar opiniones? Y el...
Hola, pues como dice el titulo necesito una peluquería que abra en domingo ya que tengo una boda en mayo y no encuentro nada para invitada ya que para novia obviamente si abren aunque suben el precio...
Hola chicas alguna de vosotras ha ido al polígono industrial la estación(a atarfe) a ver zapatos de membur?se puede comprar o solo es para tiendas y si se puede merece la pena ir?gracias chicas
Holaaa!! ando un poco perdida con el tema fotógrafo y video a nosotros nos gustaría los dos en uno. De momento nos gusta mucho josé reyes, pero solo hace fotos. Me recomendáis algo por Granada a buen...
Hola!!encantada de conocer a chicas q se casen el mismo día q yo en Granada!!
Donde puedo comprar en granada un libro de firmas? ??
Chicas no se si lo sabéis pero ya está confirmadas las fechas de la 14ª Edición de BELMODA, SALÓN ANDALUZ DE LA BODA Y LA COMUNIÓN: 29, 30 y 31 de Enero de 2016 Por lo que me han comentado es bastante...
Hola!! Hace poco cree un debate pero al ser novata no sabía que no se podían hacer grupos por otro lado y esas cosas...asi que lo vuelvo a intentar a ver si por aqui hablamos todas las novias de...