Ir al contenido principal
Dahi
Dahi

Gandia, Valencia · Desde Enero del 2016

Estoy prometida desde el 12 de abril de 2013 y hace unos días al fin le hemos puesto fecha a nuestra boda. La fecha elegida es el día que cumple años mi... Ver más

Estoy prometida desde el 12 de abril de 2013 y hace unos días al fin le hemos puesto fecha a nuestra boda. La fecha elegida es el día que cumple años mi futuro marido y creemos que hay tiempo suficiente para preparo todo bien. Pensamos en algo sencillo y en la naturaleza o estilo ibicenco y estamos muy entusiasmados de prepararlo todo con tiempo y dedicación!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2017

3220días 8hrs

5
Lika
Novias 2017/vestidos
Lika, El 13 de Febrero de 2016 a las 16:09

Buenas!Como llevais el tema vestido las del 2017? Habeis empezado a mirar y probaros? Me han propuesto probarme algunos ya y no sé que hacer, si empezar aunq sea solo a mirar q tal me keda cada estilo...

Carla, domingo 31-Jul-16 51
Patricia
Mis diy. por si os sirve de ayuda
Patricia, El 12 de Febrero de 2016 a las 20:50

Hola! Aquí os dejo una fotos de las cositas que he hecho hasta ahora por si a alguien le sirve de inspiración!!!. Ánimo chicas!, todo es empezar!!. Conos para el arroz Nuestros conos los he hecho con...

Laura, lunes 22-Feb-16 73
Vanesa
Zapato plano!!!!
Vanesa, El 13 de Febrero de 2016 a las 11:33

Hola!!!! Abro este debate por que he leído mucho sobre las bailarinas como opción para cuando te duelan los pies y suelen ser bailarinas básicas y mas baratas pues su función no es la de zapato...

Ester, jueves 3-Mar-16 42
Sara
Novios que nos casamos el 7 de Julio de 2017 en Valencia
Sara, El 21 de Septiembre de 2015 a las 12:55

Hola novios y novias que hemos decidido el mismo dia para nuestro enlace!!!! estais ya mirando cosas? teneis cosas concretas??? nosotros estamos mirando pero nos parece que queda todavia mucho...

Maria, sábado 21-Ene-17 17
Noelia
Novios que nos casamos el 8 de Julio de 2017 en Valencia
Noelia, El 7 de diciembre de 2015 a las 20:54

Hola! Estoy viendo que nos casamos el mismo dia ya tenéis algo contratado? Nosotros el restaurante que lo hacemos en jardines la hacienda y también la iglesia

Dania, viernes 31-Mar-17 42

Grupos generales

Inspiración