Ir al contenido principal
Oliwia
Oliwia

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Soy polaca pero he estado viviendo en Madrid desde hace 6 años. Soy una persona positiva y me encanta sonreír.

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2016

2920días 1hrs
Oliwia
Maquillaje y peinado
Oliwia, El 28 de Agosto de 2016 a las 13:31

Hola chicas, Me caso el 23 de septiembre en Madrid. Estoy buscando alguna maquilladora y peluquera para el día de la boda, porque la mía no me hace ningún caso y no me gusta ir detrás de la gente...

Tamara, domingo 28-Ago-16 11
E
Bodas miravalle 2016
Estrellita, El 25 de Mayo de 2015 a las 19:30

Hola!!! Abro este debate para que los que nos casamos en Miravalle en el 2016 podamos comentar aquí nuestras dudas e inquietudes acerca de la decoración y etc. Pode ir ir diciendo la fecha en que os...

Sonia, lunes 5-Sep-16 81
N
Aquí os dejo las bailarinas que me llegaron ayer!
Nora, El 21 de Noviembre de 2015 a las 18:18

Hola chicas!!! me acaban de llegar las bailarinas que compré en bodalandia.es Tenía miedo porque pensaba k no se iban a parecer a las de la página web, que iban a ser incómodas y por si no llegaban...

Libertad, martes 18-Oct-16 47
Marina
Detalles para los invitados!
Marina, El 26 de Mayo de 2016 a las 16:05

Hola a todos/as, Una pregunta, como daréis los detalles a los invitados, en mi caso somos 85 más o menos a la boda, hemos hecho jabones artesanos parla las mujeres y licor local para los hombres y no...

Silvia, viernes 27-May-16 21
Mjose
Ultimando detallitos a un mes
Mjose, El 25 de Mayo de 2016 a las 19:25

Chicasssss estoy tan contenta encontré a esta chica en facebook " I do bodas " y literalmente me enamoré, estas son solo unas de las cositas que le he encargado....no son preciosas? Que os parecen? ...

Mireia, viernes 27-May-16 27
Marta
Con cuánto tiempo debería empezar con los detalles?
Marta, El 18 de Abril de 2016 a las 12:36

Hola chicas!!Me caso el 2 de Julio del 2017.Ya hemos empezado con el tema banquete y vestido, por reservar que eso sí que necesitas hacerlo con tiempo, pero no se con cuanto tiempo debería empezar a...

Ruth, miércoles 8-Jun-16 48
Inma
Kits testigos
Inma, El 26 de Mayo de 2016 a las 17:39

Buenas tardes chicas... tengo una duda.. cuando tengo que dar mis kits para testigos?? Sin duda nuestros testigos seran mi amiga y su novio, siempre salimos los 4 de fiesta, pero no se cuando se lo...

Sofía, jueves 26-May-16 14
Angela
Bailarinas o alpargatas para invitadas
Angela, El 17 de Febrero de 2016 a las 19:19

Hola a tod@s, me han dicho que si voy al polígono de cobo calleja en fuenlabrada seguro que encuentro las bailarinas enrolladas que quiero regalar a mis invitadas pero me temo que no es tan fácil...

Oliwia, jueves 26-May-16 50
S
Bailarinas plegables baratas
Sofía, El 13 de Marzo de 2016 a las 18:08

Hola! Estoy buscando bailarinas plegables baratas y no se donse buscar... alguien me recomienda algun sitio?

Brenda, lunes 16-Abr-18 26
Mónica
Mister Bodas.net 2016 - El mejor traje de novio
Mónica, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:04

Hola bonit@s!! ¿Qué sería un certamen de Miss Bodas.net sin nuestro queridísimo Mister? Pues es hora de elegir al más guapo. ¿Quién es para ti Mister Bodas.net 2016? Escoge el traje ideal para una...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.405
Mónica
Miss Bodas.net 2016 - La mejor decoración de boda
Mónica, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

¡Hola guapas! Pasamos ahora a elegir la siguiente categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Con qué decoración te quedas? 1. David y María 2. Lorena y Kiko 3. Pilar y Pablo 4. Sònia y Paco 5. Lorena y Pablo...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.396
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor ramo de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Hola Comunidad!!! ¿Te está gustando este de ser el jurado de Miss Bodas.net 2016? Pues sigue votando con nosotras Es el turno de escoger el mejor ramo de novia. ¿A quién eliges? Miss Ramo de Novia...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.515
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor peinado y maquillaje de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Hola novi@s!!! En esta edición tan especial de Miss Bodas.net 2016 no podía faltar una de las categorías que más guapas nos hace estar: el peinado y el maquillaje de novia. ¿Para quién es el premio?...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.507
Anna
Miss Bodas.net 2016 - Los mejores zapatos de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.629
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor vestido de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.771
Esther
Ayer fue el gran día. indescriptible!
Esther, El 2 de Mayo de 2016 a las 18:31

Ayer fue el Gran día. Y hoy me he parado un poquito para escribiros para deciros lo genial que fue. Es cierto que todo pasa rápido. Que hablas y hablas y hablas con todo el mundo y a penas si te andas...

Nerea, martes 2-Ago-16 120
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El peinado
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.485
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Los zapatos
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola queridas!! Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con tu estilo. ¿Preparada para descubrir qué tipo de novia te corresponde? Dime que zapatos te gustan y te diré qué novia...

Pilar, jueves 16-Mar-17 1.613
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los resultados finales!!!
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Buenos días chicas!!!!! Si estás aquí es porque has finalizado nuestro test de hadas y princesas. Enhorabuena!!!...

Cristi, jueves 2-Jun-16 417
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La luna de miel
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola guapit@s!!!! Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel y estaremos a punto de conocer los resultados del juego de novias de cuento. ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ¿Qué destino...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.106
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La tarta
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.118
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La decoración
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.137
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los complementos y joyas
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:19

Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.149
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El ramo de novia
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.202
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El peinado
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Buenos días chicas!! Esta semana es de cuento en nuestra Comunidad Un cuento en el que se inspirará tu look y tu boda. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue jugando con nosotras. Aquí tienes los 6...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.163
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El maquillaje
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Buenos días reinas!!! Nuestro juego semanal sigue con el maquillaje. ¿Te apetece seguir soñando? Piensa como si estuvieras dentro de un mundo de cuentos... ¿Qué maquillaje de novia elegirías para tu...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.173
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los zapatos
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.268
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El vestido
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.365
Sara
Duelo de vestidos de Pronovias, ¿con cuál te quedas?
Sara, El 26 de Agosto de 2015 a las 10:04

Buenos días chicas!!! Empezamos la mañana con un duelo de modelos de Pronovias 2016. El vestido Varel (boho chic) o el vestido Vicenta (country chic). ¿Cuál te gusta más? 1- Modelo Varel de Pronovias...

Oliwia, viernes 1-Abr-16 104
P+L❤💍🎸
Llegaron mis invitaciones diy!!!
P+L❤💍🎸, El 31 de Marzo de 2016 a las 18:42

Hola compis, estoy q m salgo d contenta, acabamos de recoger en la imprenta nuestras invitaciones y estamos encantadisimos. Diseño 100% nuestro, de todas las tarjetas y las fotos. Para nosotros son...

Laia, domingo 3-Abr-16 70
Anna
Crea tu look de novia - Los zapatos
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Buenos días chic@s!!! En el atelier de Bodas.net hemos preparado ahora varios tipos de zapatos para que escojas los perfectos para tu look. ¿Estás preparada? Descúbrelos aquí >> ¿Qué zapatos te...

Laura, martes 1-Nov-16 1.260

Grupos generales

Inspiración