La Selva Del Camp, Tarragona · Desde Enero del 2016
Familiar, alegre y divertida
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Buenas chicas! Necesito encontrar un lapiz de ojos para el interior del ojo que no se corra, ni se vaya. Tengo el lagrimal muy fuerte y también algunos me hacen alergia. Grácias
Buenos días! Alguien sabe donde me puedo comprar una diadema o algun accesorio para el pelo en Tarragona o Barcelona? Muchas grácias
Pues eso, un par de cm más alta que mi novio de normal, así que no voy a llevar nada de tacones. Tampoco los llevo nunca y así además voy a ir más cómoda que nadie Os dejo algunas fotos de modelos que...
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Hola chicas!!! Me iba a poner a hacer las lágrimas de felicidad, había visto la plantilla en el blog de MiBodaDIY y cual es mi sorpresa cuando veo que la chica ha eliminado el post Alguna que se...
Me gustaría hacer las invitaciones de forma manual y original. Alguien tiene alguna idea? Grácias!