Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

La Selva Del Camp, Tarragona · Desde Enero del 2016

Familiar, alegre y divertida

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

3547días 18hrs
Mireia
Maquillaje interior ojo
Mireia, El 8 de Agosto de 2016 a las 17:17

Buenas chicas! Necesito encontrar un lapiz de ojos para el interior del ojo que no se corra, ni se vaya. Tengo el lagrimal muy fuerte y también algunos me hacen alergia. Grácias

Verónica, martes 30-Ago-16 19 677
Mireia
Tocado para el pelo
Mireia, El 29 de Julio de 2016 a las 10:53

Buenos días! Alguien sabe donde me puedo comprar una diadema o algun accesorio para el pelo en Tarragona o Barcelona? Muchas grácias

Mireia, lunes 8-Ago-16 7
Ester
Zapatos planos para novias altas
Ester, El 14 de Mayo de 2016 a las 05:11

Pues eso, un par de cm más alta que mi novio de normal, así que no voy a llevar nada de tacones. Tampoco los llevo nunca y así además voy a ir más cómoda que nadie Os dejo algunas fotos de modelos que...

Begoña, viernes 8-Jul-16 23
L
Invitacion diy (mr. wonderful)
Laura, El 29 de diciembre de 2015 a las 14:22

Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...

Mari, jueves 7-Mar-19 749
Akira
Busco plantilla lágrimas de felicidad
Akira, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:42

Hola chicas!!! Me iba a poner a hacer las lágrimas de felicidad, había visto la plantilla en el blog de MiBodaDIY y cual es mi sorpresa cuando veo que la chica ha eliminado el post Alguna que se...

Marta, jueves 4-Abr-19 170
Mireia
Invitaciones
Mireia, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:06

Me gustaría hacer las invitaciones de forma manual y original. Alguien tiene alguna idea? Grácias!

Sara, martes 16-Feb-16 10

Grupos generales

Inspiración