Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2016
soy muy romantica y me encanta sus jardines
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
¡Buenos días lindas! Seguimos completando el look para tu boda y ahora nos vamos corriendo a escoger un super peinado ¿Sería este el peinado que escogerías para tu día? *** Sigue aquí >> ¿Te...
Os enseño mis pendientes para el día B. Me los han regalado mi madre y hermana, son los que me habían gustado desde el principio. Fuimos ayer a por ellos y al probarmelos ni lo dudé. Iba a ir esta...
Pelea de zapatos!!!! Hola nenas! Hoy me han llegado unos zapatos que pedí por Internet. La tienda se llama " La Redoute ". La conocí por una chica de acá. El fin es que llego todo bien y no tuve que...
Hola a todas, una vez elegido el vestido me he centrado en buscar peluquería y maquillador para el gran día. El maquillaje me preocupa menos. El peinado bastante. Mi pelo natural es pobre, Por arriba...
Buenas noches chicas! Necesito ayuda! Conoceis alguna peluquera que vaya a domicilio en la comunidad de madrid? Muchas gracias
Hola!! Como estàis? Os casáis el proximo dia 08/07/2017 en Tarragona?? Yo también Haremos ceremonia civil y estoy emocionada con la decoración puesto que soy una enamorada de los detalles romanticos y...