Ir al contenido principal
María
María

Manzanares, Ciudad Real · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2499días 2hrs
Ana.
No ir a Riviera Maya
Ana., El 21 de Junio de 2018 a las 10:16

Buenas!! Acabamos de llegar de nuestra luna de miel y queríamos avisar a todos los novios que están pensando en elegir Riviera Maya ya que las agencias no avisan ni informan. Quienes quieran elegir su...

Lorena, jueves 27-Jun-19 190
María
Broma regalo dinero
María, El 13 de Agosto de 2017 a las 17:12

Hola! Nos han hecho una broma y nos han pegado en un pale con figuritas y demas muchisimas monedas con silicona... sabeis añguna forma de despegarlas? Gracias

Olga, lunes 14-Ago-17 14 1.327
J
Detalles para los invitados
Juani, El 17 de Mayo de 2017 a las 11:50

Buenos dias, me gustaria saber que detalles teneis pensado de dar a los invitados. Los hombres lo tengo solucionado pero a las mujeres no se me ocurre nada. Alguna idea original . Gracias

Lara, lunes 12-Jun-17 14
Mari
Tiendas de zapatos de novia
Mari, El 1 de Mayo de 2017 a las 01:53

Buenas! Quisiera que me aconsejarías tiendas de zapatos de novia por la zona de Alcázar, Manzanares, Tomelloso..Gracias

Esther, jueves 4-May-17 3
Cristina
Cartel aqui viene la novia
Cristina, El 25 de Marzo de 2017 a las 15:24

Necesito que me aconsejeis a alguien que me haga el cartel de aqui viene la novia xfaaa

Cristina, jueves 23-Nov-17 14
María
Atrezzo goma eva
María, El 26 de Febrero de 2017 a las 19:38

Hola sabeis alguna pagina donde puedo comprar atrezzo y carteles de goma eva para el photocall?

María, jueves 2-Mar-17 5
María
Alguien sabe la marca de estos zapatos?
María, El 8 de Febrero de 2017 a las 21:49

Hola sabriais decirme donde encontrar unos zapatos asi o del estilo? Y de que marca son estos? Graciass

Silvia, jueves 9-Feb-17 9 587
Lola
Ruta x new york
Lola, El 25 de Enero de 2017 a las 21:22

Nos vmos new york riviera a los q lo conozcais nos dais consejos? Rutas?

Alicia, martes 31-Ene-17 186
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.381
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.952
María
Invitaciones...¿donde?
María, El 9 de Enero de 2017 a las 22:37

Hola! Me estoy volviendo loca buscando las invitaciones...sabeis de alguna pagina de facebook o internet q tengan a buen precio? Todas las que me han llamado la atencion cuestan 2 euros o mas y no...

Cristina, jueves 12-Ene-17 31
T
Ya me van llegando cositas!
Tania, El 29 de Noviembre de 2016 a las 12:01

Muy buenos días Comuuu!!! qué ilusión hace cuando llegan cositas que se piden para el gran día, verdad??? Como estoy tannn ilusionada y tann feliz por mis nuevas adquisiciones, os lo quiero mostrar!!!...

Aroa, jueves 1-Dic-16 39
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981
Mónica
La mejor foto con invitados es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.782
Alba
La mejor foto preboda es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.753
Anna
La mejor foto del baile es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos días guapeteees!!! El baile y la fiesta de la boda son sin duda 2 momentos ideales para utilizar el atrezzo que te regalaremos. VOTA: ¿Cuál es la mejor foto del baile de novios? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.698
Mónica
La mejor foto con niños es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuras! Y hablando de atrezzo, yo sé de unos seres diminutos que se lo pasarían pipa con eso... Y hablando de niños, ¿qué foto de estás dos es mejor? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.765
Alba
La mejor foto de damas de honor es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiss!!! Y ahora vamos con la categoria de damas de honor que todas sabemos que nos encanta jeje Si quieres conseguir el atrezzo de Bodas.net, ¡Elige! ¿Cuál es la mejor foto? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.734
Anna
La mejor foto de la ceremonia es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos y felices días, Comuuuu!!! El momento de la ceremonia es uno de los principales... así que no podía faltar en nuestro especial fotos de boda para conseguir tu atrezzo de bodas.net. ¿Cuál es la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.653
Mónica
La mejor foto con los padres es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola corazones! Para tener el mejor photocall no solo hay que tener el mejor atrezzo (el que te vamos a pasar, jiji), si no también un buen ojo para las fotos Así que dinos, ¿por cuál de estas votas?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.766
Alba
La mejor foto de mascotas es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola a tod@ssSs!!! Y ahora toca elegir qué animalito de las siguientes fotos os ha enamorado jiji Elige qué foto de mascota te gusta más y consigue el atrezzo para tu photocall A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Anna
La mejor foto de beso de pareja es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiiiis! Seguimos con este especial duelo de fotos para elegir la mejor y ganar el atrezzo de Bodas.net para el photocall. ¿Preparada? Dinos ahora: La mejor foto de beso de pareja es... A. B....

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.775
Mónica
La mejor foto de pedida es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Vamos con en el segundo debate para conseguir el atrezzo de bodas.net (chuli, chulísimo) ¿Qué pedida te parece más bonita? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de beso de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.900
Alba
La mejor foto de pareja es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Venga vamos con la primera elección para conseguir el fantástico atrezzo que tenemos preparado ¿Qué foto de pareja te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de pedida...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.042
Marta
Que comprais en black friday?
Marta, El 25 de Noviembre de 2016 a las 12:58

Seguro que muchas de vosotras estáis descubriendo ofertas interesantes estos días con descuentos... Que cositas estáis comprando? Ayuda con vuestras ideas! Gracias!

Marta, domingo 27-Nov-16 34
E
Ayuda con mis invitaciones!!!!
Estefania, El 26 de Noviembre de 2016 a las 00:48

Hola bonitos! Necesito vuestra ayuda porque tengo un lío que no es normal! Estas son mis posibles invitaciones La primera, la del estampado de flores total es mi preferidaLa segunda, el estampado de...

Katy, martes 16-May-17 93
María
Tratamiento rodajas de madera
María, El 25 de Noviembre de 2016 a las 10:24

Hola!! Tengo unas rodajas de almendro recien cortadas y estan humedas, quería saber que tratamiento tego que darles para que no se estropen, gracias

Maaruuxii, lunes 24-Feb-20 14
Mónica
¿Cuán fiestera eres? - RESULTADOS CON REGALO
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...

Paula, martes 11-Abr-23 3.160
Mónica
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...

Paula, martes 11-Abr-23 3.252

Grupos generales

Inspiración