Ir al contenido principal
M
Maritza

España · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2760días 17hrs
M
Ayuda!!!
Maritza, El 13 de Octubre de 2016 a las 12:24

Hola chicas!!estoy un poco bloqueada después del fallecimiento de mi suegro...me gustaría que me ayudaran en el protocolo de la música... he escuchado que en la ceremonia hay música para los...

Reyes, jueves 13-Oct-16 3 162
M
Tristeza y no se que hacer...
Maritza, El 7 de Octubre de 2016 a las 21:05

Hola chicas! Sólo puedo decir que ha 5 semanas de mi boda hoy sea muerto mi suegro

Maritza, jueves 13-Oct-16 24
Gina
Ya tengo el ramo!!!
Gina, El 18 de Septiembre de 2016 a las 00:48

Estoy enamorada chica,s supo captar lo q quería , los encontré x una chica q puso un debate y me acerqué a hablar cn ellos y me trataron muy bien xsi a alguien le interesa es de Antonio Jordán hair...

Maritza, sábado 24-Sep-16 19
M
Ayuda!!! tengo la cabeza hecha un lío
Maritza, El 10 de Septiembre de 2016 a las 18:12

Hola chicas podéis recomendar me en valencia,torrente o alrededores una estilista para que pueda peinarme a domicilio,que tenga precios asequibles y que lo haga bien

Aroa, jueves 20-Oct-16 2 447
M
??? no se que pensar... animarme o simplemente digamen la verdad
Maritza, El 6 de Septiembre de 2016 a las 21:05

Nos casamos el 12 de noviembre ,las tarjetas de invitación me llegaron en junio,yo he entregado a toda mi gente(amigos,familia) pero mi novio no ha entregado ni una excepto a su hermano y su madre.......

Vanessa, miércoles 7-Sep-16 39
M
Ayuda chicas con los regalos
Maritza, El 26 de Agosto de 2016 a las 19:46

Hola chicas he dejado por último los regalos no sabiendo que me iba a quebrar la cabeza...alguna de vosotras sabe donde puedo encontrar botellitas de vino de 22cl don Luciano,personalizada con nuestra...

Maritza, sábado 27-Ago-16 7
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654
Alejandra
LencerÍa para el dia b (momento foto y para llevar debajo del vestido y noche)
Alejandra, El 14 de Julio de 2016 a las 22:36

Quería saber, que tipo de ropa intima y lencería debo de llevar en el momento que veng el fotografo a mi casa? Ropa interior blanca, medias blancas y una bata blanca? Y si me recomendais comprarlo de...

Ingrid, lunes 18-Jul-16 8
Ainoha
Qué tipo de papel utilizo para hacer el confeti en forma de corazón?
Ainoha, El 1 de Mayo de 2012 a las 02:52

Hola chicas! Qué tipo de papel utilizo para hacer el confeti de corazones si quiero que caiga muy lento? pero claro papel de seda no porqué quizá al cogerlo se arruge... que me aconsejais?? gracias ...

Maritza, sábado 9-Jul-16 26
M
Ayuda!!!!
Maritza, El 14 de Junio de 2016 a las 21:33

Hola chicas tengo un pequeño problema no soy de España y no se que tengo que poner en el sobre de las invitaciones,por ejemplo en mi país si es un matrimonio se pone ''Carlos y familia''(si tienen...

Nady, jueves 16-Jun-16 17

Grupos generales

Inspiración