Sueca, Valencia · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
¡¡¡¡Buenos días chicas!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.net no os esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos te has...
Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...
¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...
Hola guapos y guapas!!! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.net. Para ello, solo te falta el último paso Seguro que muchos tenéis en la cabeza vuestro...
Hola! Os quiero enseñar cómo han quedado los cuadernillos Rubio que he hecho para los testigos. Espero que os guste
Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...
Buenas!! Super novi@s!! Pues estos son los cuadernitos Rubio para los testigos!! Cada uno con un boli, son imitación de los Swarovski , comprados en Aliexpress, son muy monos!!
Hola xic@s. Alguien va a japon sobre el 22 -23de agosto? Salimos desde vcia en principio y estarems hasta el dia 3. Aun no hems cerrado el viaje. Hay muchos debates sobre japon pero no encuentro...
Buenos días a tod@s!!!! Todas las épocas tienen ventajas y desventajas para dar el 'Sí, quiero'. Hoy te hacemos una pregunta muy sencillita: ¿Te casas en temporada alta o baja tú?
Buenos días a las novias más bonitas!!!!! Seguro que cuando eliges tu maquillaje de novia prefieres marcar alguna parte: los ojos, los labios, los pómulos... Cada una sabe sacarse partido así que...
Buenos días chicas!!! ¿Lo estáis pasando bien en nuestro juego semanal? No te pierdas ninguan categoría porque ya te queda poco para descubrir el resultado. Ahora te toca escoger tus complementos....
Hola chicas!!! Mi gran dilema es que zapatos escojo para mí gran día. Siempre quise los abastos Mischka con pedreria, pero mi vestido no los permite. Así que ahora dudo entre estos dos; Las sandalias...
Buenos días chicos y chicas!!! Las mesas del banquete se pueden decorar de infinitas formas: con flores, velas, libros... Hoy te traigo 6 inspiraciones ideales para una boda en el campo. ¿Qué mesa...
Hola a todas,alguien me podria decir como hacer mis propias invitaciones en casa?,busco alguna idea o ayuda de alguien de vosotras,muchas gracias.
Buenos días chicas!!!!! ¿Recogido o trenza? Vota el mejor peinado de los dos A. Trenza B. Recogido
Buenos días bonit@s!!!! El juego semanal para vestir a las admins continúa! ¿Te está gustando? Esperemos que tanto como a nosotras!!! Ahora es hora de que me elijas el ramo perfecto para mi día B....