Getafe, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Holaaaaaa!!!! A 6 dias de la boda y ninguno de los dos estamos nerviosos!!!! Es normal?? Alguien mas le pasa????Cierto es q tenemos todo bastante organizado...pero algo de nervios deberiamos de tener...
Hola chicas me quiero comprar el ramo de alguna de estas dos chicas, cual os gusta mas? Recomendaciones xfa.
Hola!! Quería pedir consejo porque estuve la ultima semana de Junio de vacaciones y tengo una marca enorme en la espalda por el bañador. Es una Y gigante y se me ve completamente con el vestido de...
Alguien sabe si la medida de 2 x 2 del photocall viene en una o dos piezas? La de 2 x 3 vi que colgaron que viene en dos.
Hola, Me estoy volviendo loca con los regalos de invitados. Podéis decirme que váis a regalar vosotras a ver si se me enciende una luz. Yo buscaba algo bonito y que fuera práctico, es decir que no lo...
Hola chic@s! A ver si podéis ayudarme.Hasta ahora nuestra idea era hacer un bodorrio por todo lo alto, pero en esta última época hemos hecho un cambio de planes de vida, y por ahora lo que más nos...
Hola chicas!! Me caso el 18 de junio y no sé dónde podría encontrar una bata y zapatillas blancas que sean económicas ya que solo las voy a utilizar para ese día. Muchas gracias!! ?
Hola chicas ... Escribo desde Valencia... Sé que dependiendo de las ciudades se encarece o abarata el presupuesto. Quería saber que os cuesta de media para poder comparar , porque aquí de mil euros...