Ir al contenido principal
S
Susana

Getafe, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3536días 14hrs
Sandra
A 6 dias de la boda....
Sandra, El 28 de Agosto de 2016 a las 12:50

Holaaaaaa!!!! A 6 dias de la boda y ninguno de los dos estamos nerviosos!!!! Es normal?? Alguien mas le pasa????Cierto es q tenemos todo bastante organizado...pero algo de nervios deberiamos de tener...

Sil:), lunes 29-Ago-16 13
Rebeca
Tierra de hadas o jardin de india??
Rebeca, El 20 de Agosto de 2016 a las 10:19

Hola chicas me quiero comprar el ramo de alguna de estas dos chicas, cual os gusta mas? Recomendaciones xfa.

Ele, lunes 19-Jun-17 20
S
Marca del bañador en la espalda
Susana, El 21 de Julio de 2016 a las 18:47

Hola!! Quería pedir consejo porque estuve la ultima semana de Junio de vacaciones y tengo una marca enorme en la espalda por el bañador. Es una Y gigante y se me ve completamente con el vestido de...

Susana, viernes 22-Jul-16 10
Alba
Photocall aliexpress
Alba, El 15 de Mayo de 2016 a las 23:21

Alguien sabe si la medida de 2 x 2 del photocall viene en una o dos piezas? La de 2 x 3 vi que colgaron que viene en dos.

Sandri, martes 17-May-16 22
M
Me gustaría ideas para mis regalos de invitados
Maria, El 16 de Abril de 2016 a las 13:53

Hola, Me estoy volviendo loca con los regalos de invitados. Podéis decirme que váis a regalar vosotras a ver si se me enciende una luz. Yo buscaba algo bonito y que fuera práctico, es decir que no lo...

Patricia, viernes 9-Dic-16 34
Gloria
Finca/casa rural alrededor de madrid... barato?
Gloria, El 31 de Marzo de 2016 a las 19:03

Hola chic@s! A ver si podéis ayudarme.Hasta ahora nuestra idea era hacer un bodorrio por todo lo alto, pero en esta última época hemos hecho un cambio de planes de vida, y por ahora lo que más nos...

Patricia, lunes 29-Ene-18 23
Marina
Bata y zapatillas
Marina, El 10 de Abril de 2016 a las 19:35

Hola chicas!! Me caso el 18 de junio y no sé dónde podría encontrar una bata y zapatillas blancas que sean económicas ya que solo las voy a utilizar para ese día. Muchas gracias!! ?

Mmar, lunes 11-Abr-16 18
Serendipity
Música de ceremonia /dj/ discomóvil... cuánto???
Serendipity, El 7 de Febrero de 2016 a las 11:04

Hola chicas ... Escribo desde Valencia... Sé que dependiendo de las ciudades se encarece o abarata el presupuesto. Quería saber que os cuesta de media para poder comparar , porque aquí de mil euros...

Serendipity, lunes 8-Feb-16 24

Grupos generales

Inspiración